estrenando r1250gs, conectividad tft

socarrao

Acelerando
Registrado
28 Feb 2003
Mensajes
489
Puntos
18
Buenas, llevo 3 días con mi flamante r1250gs, y aunque en general estoy bastante contento, con el tema de la conectividad me trae loco. Ya me he repasado los mensajes del foro y veo que no soy el único, pero no me consuela...todavía.
El caso es que cuando la recogí, con la emoción de tantas cosas, el personal del concesionario tampoco vi que se complicase mucho, enganchamos el móvil (iPhone 6) y parecía ir bien, el casco (schuberth c3 con src) directamente me dijeron que no valdría, que sólo funciona bien con cascos bmw; aún así cuando llegué a casa intenté emparejarlo pero nada, enchufé el casco al pc a ver si se actualizaba (no estoy seguro que se hiciese) y sigue sin verlo la moto. Y eso no es lo peor, antes escuchaba la radio perfectamente, pero ahora encima parece que hace interferencias porque cuando arranco no la oigo:mad:.
Por otro lado el teléfono se conecta porque se ve en la pantalla de la moto, no veo agenda ni música porque según parece tiene que ser así al no tener un casco conectado, pero es que por la app de bmw motorrad tampoco le saco partido, ya que sólo me dice que bonita es mi moto, los kilómetros que lleva y un porcentaje arriba a la izquierda que no sé qué significa. No me dice dónde está la moto, la gasolina que le queda y además aunque en la pantalla sale la señal de speed control info, no me indica nada, cosas que creo deberían salir independientemente de que no haya conectado casco, o no? o debería tener algún mapa descargado? Había entendido que esto no era necesario...
Bueno respecto a la conectividad por hoy ya está bien, a ver si alguien me arroja luz y confirmamos que lo único que pasa es que estoy mu mayor para estas modernidades:oops:
Saludos y gracias!
 
Por eso algunos nos quedamos con lo que "funciona" a costa de no llevar lo ultimo..hasta que no este bien probado y solucionado..
Animo que con actualizaciones ira mejorando y ya hay compis en el foro que han trasteado bastante con ella y podran ayudarte.
Saludos
 
No hace falta ninguna actualización ni nada por estilo, el problema es que no sabes el uso del sistema. Yo tengo casco y bluetooth Bmw, iPhone 8, y me he bajado la aplicación de Bmw para navegar y funciona todo a la perfección. Te aconsejo que vayas por BMW y te lo pongan bien porque el sistema es una pasada, quien se queda con lo antiguo esperando que se actualice o que se pruebe lo suficiente, no sabe lo que dice porque no lo ha probado sino tiraría a la basura lo que para el “funciona”
 
Yo llevo un intercomunicador chino 28 € BT-S2 y va de fabula, se conecta con la moto perfectamente, escucho la música y si el navegador de la APP se pone a hablar, se baja automaticamente el volumen de la música y vuelve una vez ha acabado el GPS, las llamadas de tfno desde la rueda del manillar buscas agenda, después numero y llamada, todo perfecto.
 
iPhone X y casco con Sena SRL y menos subir y bajar el volumen con la piña, lo demás fenomenal. Escucho Spotify, llamo, recibo y navego aunque es muy simple....(para llegar a casa desde un sitio perdido suficiente) Vamos, que yo creo que lo que te falla es el intercomunicador que parece no valer. No hace falta comprar uno caro como te dice el compañero, los hay de todos los precios que compatibilizan bien.
 
Muchas gracias por las respuestas. Cuando tuve que cambiar de casco tenía claro que quería un schuberth, y de paso se me antojó el sistema SRC integrado que queda de cine (y costó de cine también). No sé si tendré que mirar alguno de esos que me aconsejáis barato para acoplar aunque me resisto teniendo este que debería ser la bomba, pero bueno.
El tema que sigo sin ver es todas las funciones de la app, ya que como digo no me indica la velocidad de la vía, agenda, localización, etc, sólo hay que vincular el teléfono o hay que hacer algo más?
Gracias
 
Solo indica la velocidad de la via cuando estas esta conectado el navegador de la App.

sólo hay que vincular el teléfono o hay que hacer algo más?

Primero vincular intercomunicador y después teléfono y debería de funcionar
 
Yo creo que algo haces mal, el src debe de funcionar y enlazarse sin problema a la TFT. mira en el manual de borrar todas las conexiones del intercominicador y vuelve e intentar enlazarlo.
Suerte
 
Buenas, hemos avanzado algo: ya me indica la velocidad de la vía, después de bajarme los mapas, sin necesidad de navegar.
Pero lo de conectar el SRC ni de coña, no sé si será problema de que el del C3 ya no se puede actualizar o algo así, ya que le conecto al pc y no lo reconoce ni patrás, y para colmo ya cada vez que llevo la radio, aún desconectando el móvil, al poco se va la radio y empieza a hacer un ruido insoportable como buscando frecuencia o algo, parecen interferencias o algo así.
Alguien tiene conectado un SRC de un C3 basic en concreto?
Gracias, saludos
 
Arriba