Estrenando R65

ulldecona

En rodaje
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
127
Puntos
18
Bueno finalment llegó el dia y ya tengo mi R65 de octubre del 78, de las primeritas... (En breve cuelgo fotos).

El otro dia con el carnet recién sacado la fui a buscar e hice unos 100km con ella hasta casa. Me hacía un poco de respeto su conducción sobretodo por mi condición de novato y también al tratarse de una clasica (en casa tenemos coches clasicos y reconozco que para un novato son coches duros, etc...), pensaba también en el Cardan, etc... pero realmente me sorpendió gratamente como iba. I más aún circulando por ciudad entre coches, semáforos, etc... Y luego está su sonido, el look... Bufff bestial!!!!

Quiero aprovechar este Post para ir prenguntado algunas dudas que tengo. Tener en cuenta que de mecánica soy nulo y que soy novato novato en el tema motos, por lo que no me mateis si digo o pregunto alguna barbaridad.

He pensando en llevarla a algún taller para que le hagan un chequeo general para saber su estado ,etc... en uno de los talleres que recomendais en Barcelona, me han dicho que hacen uno por 300eur. Tengo que ir a preguntar exactamente en que consiste y que es lo que revisan.
Que os parece? que me recomendais que revise? cuando puede costar una revisión de estas?

Poco a poco ire preguntando más cosas...
 
Hola Ulldecoma, lo primero, felicitarte ;) y darte la enhorabuena ::)

Lo segundo... mientras no nos preguntes donde esta el modulo de ABS o donde colocar los botones de los elevalunas... sin problema... por cierto, conmutador de limpias tampoco llevan :p ;D ;D ;)

Yo personalmente, le cambiaria todos los liquidos, bujias, revisaria encendido, valvulas y carburacion. Y con esto y un bizcocho hasta la proxima revision :)

Mis felicitaciones y a disfrutar miles de kilometros :)