ESTRENANDO WILBERS ESA

Perekanik

En rodaje
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
139
Puntos
18
Ubicación
ILLES BALEARS
Hola a todos,

Quisiera aprovechar este post para dar las gracias a la gente de NOVATECH por los consejos aportados a la hora de decidirme a cambiar los amortiguadores de mi R1200RT.
Tras 40 mil Km decidí cambiar los amortiguadores y me incliné por unos Wilbers, tras hablar con Ricardo y aparte de hacerme un montón de preguntas para poder ajustar al máximo los nuevos amortiguadores a mi estilo y forma de conducción, me pidió si quería rebajar en 2 cmts los nuevos amortiguadores. Mi altura es de 168 y aunque no lo necesitaba ya que llevo el asiento bajo, decidí esta opción.
Deciros que es lo mejor que he hecho hasta ahora, aparte de que los nuevos amortiguadores son una auténtica pasada (no lo sabes hasta que los pruebas) el hecho de tener más apoyo de pies da una seguridad impensable.
Bueno, no quiero alargarme más. Sirva este post para ayudar en la medida de lo posible a quién este dudando de si cambiar o no y también de si rebajar o no.
Saludos en V's
 
Buenas Perekanik, yo estoy con la idea de reparar la suspensión trasera, me cuesta 175 euros con mano de obra del mecánico incluido, pero no descarto el cambio a una suspensión nueva que no se dispare, como te va resultando este amortiguador, ves mucha mejora al original cuando era nuevo, como se comporta en curvas de puerto de montaña?
 
Hola Miguelom72,

Estoy encantado con el cambio. Por ponerte un ejemplo lo más parecido posible podríamos compararlo con llevar la moto con unos neumáticos que estén cristalizados y de pronto los cambias por unos nuevos, ves que la moto va más por su sitio etc. y a la hora de trazar curvas tanto lentas cómo rápidas te da un plus de confianza que antes no tenía.
 
Arriba