tecadejava
Acelerando
Pues eso, que el pasado viernes recojo mi flamante GSA TB del conce hasta casa unos 40 km. Bien.
Después de cenar salgo hacia la gasolinera para dejarla
preparada para el sábado y en unos dos km. empieza a dar síntomas raros en el tablier (parapadeos, etc) paro la marcha pulso el interruptor rojo en stop y empieza un ruido tipo arranque en lugar de pararse el motor. Botón central y... lo mismo. Dos golpes de gas y se normaliza.
Emprendí de nuevo la marcha y en otros dos km. se para completamente y........ Muerta.
Follón para volver con ella hasta casa pero lo consigo.
Hoy a las 9:30 (racc) hasta el conce, primer diagnóstico : que si un relé estropeado incidiendo en el motor de arranque, el ventilador, batería k.o., arranque clavado.. Y yo que sé que más.
Moto de cortesía y para casa (40km) a ver cómo se soluciona todo.
Hay que joderse ¡¡ Pero yo he manifestado que quiero un cambio de moto por otra y que ésta la arreglen y se la queden ellos (bmw)
Contento estoy
Después de cenar salgo hacia la gasolinera para dejarla
preparada para el sábado y en unos dos km. empieza a dar síntomas raros en el tablier (parapadeos, etc) paro la marcha pulso el interruptor rojo en stop y empieza un ruido tipo arranque en lugar de pararse el motor. Botón central y... lo mismo. Dos golpes de gas y se normaliza.
Emprendí de nuevo la marcha y en otros dos km. se para completamente y........ Muerta.
Follón para volver con ella hasta casa pero lo consigo.
Hoy a las 9:30 (racc) hasta el conce, primer diagnóstico : que si un relé estropeado incidiendo en el motor de arranque, el ventilador, batería k.o., arranque clavado.. Y yo que sé que más.
Moto de cortesía y para casa (40km) a ver cómo se soluciona todo.
Hay que joderse ¡¡ Pero yo he manifestado que quiero un cambio de moto por otra y que ésta la arreglen y se la queden ellos (bmw)
Contento estoy