Estrenando

Muy buenas, por fin puede el viernes estrenar la GSA, muy buenas impresiones en general, quizás hecho de menos el pertardeo de la anterior (aire 2010), cambio como la mantequilla de suave y preciso (tiene el asistente), luces fantásticas con el Led, frenos muy efectivos (si os fijais la pinza ahora esta realizada en una sola pieza y los tornillos van paralelos a los radios de la rueda, con lo que se gana efectividad, se evita torsiones y una mayor frenada aun con disco de menor diámetro). El modo Dynamic tiene una patada tremenda y eso que aun no la he apurado por el rodaje.
Muy satisfecho en general. Saluos

Adjuntos

• IMG_20161002_130002_01.jpg
    IMG_20161002_130002_01.jpg
    112,6 KB · Visitas: 299
  • IMG_20161002_141918.jpg
    IMG_20161002_141918.jpg
    67,6 KB · Visitas: 294
A disfrutarla, menuda máquina

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Muchas gracias, es la presa del Atazar, aunque vivo en Madrid soy de un pueblo de allí mismo, por lo que la estrene por alguna pista fácil dadas las ruedas que lleva.

Bienvenido al foro y felicidades por tu nueva adquisición.

La GSA lleva pinzas monobloque? :shocked:

Y la explicación de los tornillos que las sujetan la puedes resumir en dos palabras: "anclaje radial" ;)

Saludos y a disfrutarla.

Así es, me lo explico el comercial en la entrega, y efectivamente, las pinzas esta hechas en una sola pieza, correcto, ese fue el nombre, anclaje radial (no me salía)

Un maquinon¡¡¡
Sobre la respuesta del motor. Una de las cosas que se comenta, pero no hay datos, es que para adaptarse a las nuevas normas anticontaminación ahora tiene menos bajos. Creo que dices que vienes de una de 2010. Comentas que tiene una buena respuesta al acelerador. ¿No?
Levo todo el verano desojando la margarita. Tengo la GS de 2014 y va mas que sobrada de motor, por lo que pienso que si pierde algún caballo de potencia tan poco será para tanto. ¿Como la ves tu comparada con la tuya anterior? Ademas del capricho, me interesa la mayor protección aerodinámica, capacidad del deposito y ABS en curva.

Hola Fito, en papeles no ha perdido nada, no podría hablar respecto a otras LC anteriores, pero respecto a la que yo tenia ya de por si tiene mas caballos (110 frente a 125), noto mas tirón y sobre todo en el modo Dynamic, es una autentica "patada" lo que te pega, incluso en el modo Road también noto una salida mas "alegre" que en la 2010.
Protección aerodinámica en mi caso con 1,91 de altura la pantalla de origen se me queda algo justa..., las rodillas por otro lado si van mas protegidas que en la anterior, deposito como sabes son 30 litros, aun estoy en rodaje por lo que no se realmente la autonomía la llevar una velocidad contenida, del Abs en curva no he tenido la ocasión de probarlo y la verdad que casi mejor que no.

A disfrutarla compañero, por esa zona del Atazar también fui yo con la mia a estrenarla y que vaya conociendo esas curvas tan guapas...

Atrás