fernandovitch
Curveando
Hola colegas:
Soy cordobés con 40 tacos ;D y 20.000 km en solitario
( (bueno con la K-75) en los 5 últimos meses. Di con vosotros en internet por casualidad.
La moto está en la familia (¡uf, la de kms y curvas que le ha hecho mi hermano! :
), en fin es uno más de la familia, desde su nacimiento en el 91. Yo, lo últimos años los he pasado por esos mundos de Dios y ella ha dormitado bajo una lona pacientemente en el garaje :'(. Pero nada, desde que me he autoconfinado a nuestras fronteras se ha convertido en compañera inseparable
.
De paso me he enterado, por vosotros, de la XX Roteña y la III del Anis-Flamenquín. Como no conozco anadie :-[sobre ruedas intentaré presentarme en sociedad haciendo un doblete doblete
: paseo con los rodadores del "Aguardiente" , si me entero lugar y hora de KDD, y después a tirar pa abajo. ¡A ver si dejo esta vida de eremita de las 2 ruedas!
Mañana saldré desde Málaga ¿Alguno sabeis a qué hora han quedado en esa gasolinera de Málaga para la ruta cordobesa? ¿Es la que está frente a Casabermeja?
¿Me puedo "arrebufar" a algún grupo vuestro en Rota?
Mussha grasssia.
(Me podeis mandar mensaje privado o SMS a movil 606123265, por la premura de tiempo)
Soy cordobés con 40 tacos ;D y 20.000 km en solitario

La moto está en la familia (¡uf, la de kms y curvas que le ha hecho mi hermano! :

De paso me he enterado, por vosotros, de la XX Roteña y la III del Anis-Flamenquín. Como no conozco anadie :-[sobre ruedas intentaré presentarme en sociedad haciendo un doblete doblete

Mañana saldré desde Málaga ¿Alguno sabeis a qué hora han quedado en esa gasolinera de Málaga para la ruta cordobesa? ¿Es la que está frente a Casabermeja?
¿Me puedo "arrebufar" a algún grupo vuestro en Rota?
Mussha grasssia.
(Me podeis mandar mensaje privado o SMS a movil 606123265, por la premura de tiempo)