mahergon1
Allá vamos
Hola a todos, ayer he recogido una flamante K75 de 1987... He hecho unos 120 km con ella y la verdad que uno se hace bastante bien con ella, teniendo en cuenta vengo de una Kymco Venox de 27cv...
De momento he detectado fallos intermitentes en el cuenta-revoluciones, que cuando le das un golpecito revive... con lo que toca desmontar y limpiar conexiones del cuadro.
-Una primera duda es que gasolina echáis a vuestras K, 95 o 98? Según el manual se pueden echar ambas, yo ante la duda ayer he llenado con 98.
-Suspensiones... la trasera va de maravilla, no noto ninguna inestabilidad aun con viento lateral, la moto va por donde le mandas sin rechistar, si embargo la suspensión delantera la noto excesivamente dura, es una piedra... aun con buen firme llegan al manillar y por tanto a mis brazos la mínima irregularidad que aparezca por la carretera. ¿Es normal en estas motos, o debería plantearme un cambio de aceite de las barras de suspensión delanteras?
-Respecto al cambio, efectivamente a veces te deja con punto muertos entre marchas al subir, pero sin mucho problema, eso si al reducir, ésta mía no deja a menos que de un pequeño golpe de gas, o hay bajado de 2000rpm, tampoco se si es normal o puede tener algún problema...
-Piñas de dirección, super incómodos los intermitentes, tengo manos pequeñas y me quedan muy lejos, del resto de maravilla.
En general va de e cine, noble para mi conducción tranquila, cómoda y encantado con el carenado tipo RS, ayer por autopista a 120km/h ni me enteraba salvo por los silbidos aerodinámicos del casco, en ese momento miras el cuadro y ves la velocidad...
En breve subo unas fotos...
Saludos
De momento he detectado fallos intermitentes en el cuenta-revoluciones, que cuando le das un golpecito revive... con lo que toca desmontar y limpiar conexiones del cuadro.
-Una primera duda es que gasolina echáis a vuestras K, 95 o 98? Según el manual se pueden echar ambas, yo ante la duda ayer he llenado con 98.
-Suspensiones... la trasera va de maravilla, no noto ninguna inestabilidad aun con viento lateral, la moto va por donde le mandas sin rechistar, si embargo la suspensión delantera la noto excesivamente dura, es una piedra... aun con buen firme llegan al manillar y por tanto a mis brazos la mínima irregularidad que aparezca por la carretera. ¿Es normal en estas motos, o debería plantearme un cambio de aceite de las barras de suspensión delanteras?
-Respecto al cambio, efectivamente a veces te deja con punto muertos entre marchas al subir, pero sin mucho problema, eso si al reducir, ésta mía no deja a menos que de un pequeño golpe de gas, o hay bajado de 2000rpm, tampoco se si es normal o puede tener algún problema...
-Piñas de dirección, super incómodos los intermitentes, tengo manos pequeñas y me quedan muy lejos, del resto de maravilla.
En general va de e cine, noble para mi conducción tranquila, cómoda y encantado con el carenado tipo RS, ayer por autopista a 120km/h ni me enteraba salvo por los silbidos aerodinámicos del casco, en ese momento miras el cuadro y ves la velocidad...
En breve subo unas fotos...
Saludos
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