Estrenas una gs1250 rallye y..

Montecristo

Curveando
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....y los primeros kilómetros y durante el rodaje te parece mucha más fina, en mi caso que mi anterior gsa1250 de enero2019, cambio más fino, digamos mas preciso, menos cantoso, motor más decidido, potente, activo, menos sonajero, osea en general mejora en todo a mi anterior gsa1250.., bueno en proteccion no que la rallye no protege nada y toca pasar por puig, bueno, pues no se que hacen en revisión de rodaje que todo regresa al punto inicial..la recoges y...desaparece la finura inicial.
Será el aceite de rodaje, será que la miran y la fastidian, que será oiga??, os pasa lo mismo?, no es la primera vez eh.


Saludos compañeros
 
....y los primeros kilómetros y durante el rodaje te parece mucha más fina, en mi caso que mi anterior gsa1250 de enero2019, cambio más fino, digamos mas preciso, menos cantoso, motor más decidido, potente, activo, menos sonajero, osea en general mejora en todo a mi anterior gsa1250.., bueno en proteccion no que la rallye no protege nada y toca pasar por puig, bueno, pues no se que hacen en revisión de rodaje que todo regresa al punto inicial..la recoges y...desaparece la finura inicial.
Será el aceite de rodaje, será que la miran y la fastidian, que será oiga??, os pasa lo mismo?, no es la primera vez eh.


Saludos compañeros

Es el aceite, mucho más viscoso para limpiar las piezas del motor.

Luego te ponen su aceite que es mucho más fluido y deja notar más los sonidos metálicos propios del LC.
 
Yo con motor LC tuve:

1200GS del 2013-2014
1200GSA del 2016 Euro3
1250GSA del 2019

Y para mí, una vez superada la lógica sugestión inicial y por lo tanto la ilusión de estrenar algo nuevo y las ganas de que fueran mejor, iban las tres más o menos igual en lo bueno y en lo malo.

Ya sabéis motor más ruidoso que las de aire y caja tosca así a grandes rasgos.

En lo que sí notaba diferencias era en la gestión y optimización del ESA y resolución de piñas, acabados de más calidad y cuidado y en la 1250 obviamente la entrada de la pantalla TFT.

Pero en lo mecánico puro y duro, motor, caja y transmisión yo, perdonarme, pero nada de nada y con la 1250 añadir que mí unidad sufría del calor excesivo, pérdida de freno trasero y tener que forrar el asiento con material anti calórico.

Entre estos detalles y que la relación con mí concesionario de referencia se enfrió así estamos.

Eso sí, cada vez que veo una a tiro se me van los ojos.

De hecho mañana me voy a Vigo... a trastear ????.

Volveré tarde o temprano no sé si esperar por una 1300 o coger una 1250 de última serie. ?... lo que cada vez tengo más claro es que será GS y no GSA.
 
Yo con motor LC tuve:

1200GS del 2013-2014
1200GSA del 2016 Euro3
1250GSA del 2019

Y para mí, una vez superada la lógica sugestión inicial y por lo tanto la ilusión de estrenar algo nuevo y las ganas de que fueran mejor, iban las tres más o menos igual en lo bueno y en lo malo.

Ya sabéis motor más ruidoso que las de aire y caja tosca así a grandes rasgos.

En lo que sí notaba diferencias era en la gestión y optimización del ESA y resolución de piñas, acabados de más calidad y cuidado y en la 1250 obviamente la entrada de la pantalla TFT.

Pero en lo mecánico puro y duro, motor, caja y transmisión yo, perdonarme, pero nada de nada y con la 1250 añadir que mí unidad sufría del calor excesivo, pérdida de freno trasero y tener que forrar el asiento con material anti calórico.

Entre estos detalles y que la relación con mí concesionario de referencia se enfrió así estamos.

Eso sí, cada vez que veo una a tiro se me van los ojos.

De hecho mañana me voy a Vigo... a trastear ????.

Volveré tarde o temprano no sé si esperar por una 1300 o coger una 1250 de última serie. ?... lo que cada vez tengo más claro es que será GS y no GSA.
pues la 2022 al menos la mía ni exceso de calor (si que noto algo en el muslo derecho pero leve) ni perdida de freno trasero
y ha pasado un verano y 8000 kms
trastea que hallarás!
 
....y los primeros kilómetros y durante el rodaje te parece mucha más fina, en mi caso que mi anterior gsa1250 de enero2019, cambio más fino, digamos mas preciso, menos cantoso, motor más decidido, potente, activo, menos sonajero, osea en general mejora en todo a mi anterior gsa1250.., bueno en proteccion no que la rallye no protege nada y toca pasar por puig, bueno, pues no se que hacen en revisión de rodaje que todo regresa al punto inicial..la recoges y...desaparece la finura inicial.
Será el aceite de rodaje, será que la miran y la fastidian, que será oiga??, os pasa lo mismo?, no es la primera vez eh.


Saludos compañeros
Hola,

la 2021/2022, es decir EUR5, va decididamente más fina que la 19. Tanto cambio como vibraciones/suavidad motor. Incluso después del cambio de aceite de los 1.000 ;) dale tiempo.

Saludos,
Alex
 
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