estreno 650 gs

falete

En rodaje
llevo solo dos dias con mi nueva 650 gs y aunque estoy muy contenento aunque tengo dos peros:
1º las marchas suenan mucho al meterlas
2º observo que al cambiar de marcha tengo en muchas ocasiones que reducirle, porque la moto no no va bien en este regimen de vueltas, es como la marcha fuiera demasidado larga, y esta me pidiera que le reduzca, y al hacerlo rapidamente tengo que volver a meterla porque el regimen de vueltas sube demasiado.

Espero que entendais lo que os digo.
por favor un motero que me de luz en este estos asuntos... muchas gracias amigos

Pues precisamente hoy he estado conduciendo una como la tuya y el tema es totalmente normal, tanto el sonido de las marchas como como el hecho de tener que reducir en marchas largas. Pero, ¿con que moto puedes ir bien en tercera a ralentí?

Pues sí, es normal que suene algo al cambiar ::)

Y en cuanto a lo de las marchas, ésta es una moto que te dá lo mejor a partir de las 4500 vueltas. Por debajo de 4000 yo personalmente la encuentro un poco sosa , sobre todo en las salidas de curva y por eso tiendo a llevarla en una marcha que me permita llevarla más alta.
Si vas a poca velocidad, en segunda y jugando con el embrague.

Por otro lado, ten en cuenta que es un mono y toda esa fuerza que notas a bajas revoluciones, si la llevas "tironeando" castiga mucho el kit de transmisión.
Cuando le cojas el punto... es una moto divertidísima y perfecta para curvear.
Espero haber sido capaz de expresar mis sensaciones

Vssssss

:)hola yo creo que tienes que quemar gasofa para cojerle un poco el tranquillo. en serio es normal en un mono tienes que llevarlo un poquito alto esto,no es una bestia llena de caballos pero me encanta es muy noble y divertida es pero que le cojas eltranquillo y ya me diras a hacer km como un loco que tu culete se cansara pero la gsita NO perdon por la extension A DRISFRUTARLA Y BIEN BENIDO AL CLUB ::) :D :D :D

Yo tuve una como la tuya y esto no le pasaba y ara cosa de un mes probé la nueva y quede gratamente sorprendido, no note nada de lo que cuentas preguntaselo al mecanico.

Pues tengo que decir, al igual que el compañero, que después de dos semanas con una F650 ST paso por la misma situación; ya sé que son pocos Km con ella, pero me resulta difícil llevarla alta de vueltas (lo siento pero soy bastante tranquilo), y en cuanto subo a tercera empieza a dar tirones hasta que le vuelvo a dar gas.

Mi conclusión, después de unos cuantos Km el fin de semana es que no le he cogido todavía el punto, aunque al tratar de seguir a otro colega una R1150RT y llevar la moto arriba todo iba perfecto.

Por tanto, y a la vista de alguna de las respuestas, esta moto para que resulte alegre es necesario llevarla mas alta de vueltas en cada marcha que cualquier otra que no sea mono, o por lo menos esa es la sensación que me dá.

correcto estoy de acuerdo, esto es, metes de segunda a tercera con un regimen suficientemente alto ( incluso 3.500 vueltas) y ... !!!!! sorpresa !!!! la moto inicialmente traquetea .........hasta que le mete gas y se recupera sin problemas..,amigos ? ES ESTO NORMAL'''''l?, la GENTE DE BMW MEDICE QUE SI , PERO A MI ME RESULTA EXTRAÑO.

QUE OS PARECE

AH LA MOTO EN REGIMENES DE VUELTAS ALTOS Y CARRETERA VA DE FABULA LO QUE ME JODE ES EN MARCHAS CORTAS Y EN CIUUDAD YA QUE CONTINUAMENTE TRAQUETEA Y ME PREUCUPE QUE ME LA CARGE....

Aquí el "colega de la 1150 Rt" al que trató de seguir flflbmw el otro día. ;) ;)

Vayamos por partes , en mi moto también voy jugando con las marchas en ciudad , es normal, nuestros bichos están pensados para la carretera, ahí es donde le vas a sacar todo el partido. Las mono tienen un poco más de tacto al ir en régimenes cortos y cuesta acostumbrarse, pero verás como es poco tiempo. Hace poco me comentaba un compañero que tiene el modelo nuevo de la vuestra y han mejorado muchas cosas , pero también me comenta lo mismo que vosotros.... Paciencia, la madre de todas la ciencias y tomaros la ciudad como un mal menor esperando al fin de semana a coger curvas en la carretera que es donde esa moto se encuentra a sus anchas. ;D ;D.

Rafagas.

Atrás