Estreno Adventure

Chamangs-LC

Acelerando
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
311
Puntos
28
Ubicación
Malaga
Hola a todos amigos.-

Pues eso, que quería compartir con todos vosotros, que hoy he estrenado mi adventure, blanca, negra y roja, y es una auténtica pasada.-

Hace una semana tenía mi gs1200 normal, que ha sido la niña de mis ojos, pero ahora ya tengo mi gordita, y estoy que no entre en mis pantalones.-

Bueno, para no molestaros más, voy a poner unas fotillos.

Saludos a todos, y nos vemos en la carretera.-

img1815lc9.jpg


img1804le9.jpg


img1809th3.jpg
 
para haberla estrenado hoy vaya como te tiene el garage de aceite ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
menudo maquinón.salud para disfrutarla ;) ;) ;)
 
¡Enhorabuena Chamangs!, muy bonita Adventure

Veo que has pasado de la 1200 GS a la ADVENTURE, así que dentro de unos días (por ejemplo, el mismo lunes) nos podrías contar tus primeras experiencias.

¿Vas a hacer algo de pistas?

Me interesa mucho tu opinión, porque tengo en mente un posible cambio igual al tuyo, con uso en campo. Tengo dudas con el mayor peso, aunque creo que las suspensiones con más recorrido y más blandas mejoran el uso en campo, manteniendo la alta seguridad en carretera.

Le has puesto las maletas de la GS, quedan muy bien, más civilizadas

¿Qué tal el asiento? ¿Más alto?

El depósito gordo ¿molesta?

Ya contarás.

Gracias por compartir tu ilusión

fesefu
 
hOLA NOIS/ES:


Que voy a decirte, Felicidades!, es preciosa... espero que la disfrutes por mucho tiempo.
Aunque me parece que eres algo "culo inquieto".

V'sssssssssss
 
Enhorabuena Chamangs. Q la disfrutes. Veo que te va el rojo ;D.
Vsss.
 
Que la disfrutes muchos años. O hasta que te compres otra!
;D ;D ;D
v's
Nanotec
 
Chamangs, menudo maquinón, espero que la disfrtes tanto como nosotros hemos disfrutado de ti esta mañada con un super desayuno inagural y muchas curvas.
enhorabuena, muchas gracias y para lo que mandes, amigo.
 
Yo me muero por una pero la mierda de mi altura me lo pone muy dificil.... Que la disfrutes es preciosa :D
 
Gali dijo:
Yo me muero por una pero la mierda de mi altura me lo pone muy dificil.... Que la disfrutes es preciosa :D

Estamos en las mismas Gali, te acuerdas cuando compramos las GS1200 que todo el dia andabamos con el tema del asiento que si 820 que si 840 etc.. ??

pero bueno, Napoleon , Sarkosy, tu y yo somos bajitos je je je :)

saludos
 
;)Pedazo de maquinón, yo tengo la mía desde julio y ni me lo creo aún, cada vez que bajo al garage no veas la alegría que me llevo...uff.
Pues nada a disfrutar de la panzer, enhorabuena.
 
enhorabuena, que preciosidad es la que tendria que haber elegido yo. pero creo que la altura es un problema. y ademas estoy muy contenta con la normal. (nos consolaremos asi ;D ;D)
 
Muchisimas gracias a todos.- Estoy como un niño con zapatos nuevos, le he hecho entre ayer y hoy, pq el viernes la recojí muy tarde, seiscientos kilometros de curvas, curvas y más curvas.-

A cero grados, con lluvia, con paquete, sin paquete, y al final para concretar una pasada, pero bueno prácticamente como la otra, aunque con un poco de peso más delante, un poquito más alta, que andando por supuesto no se nota, mucho menos viento que me dá, y acostumbrandome a los bridgstone battlewing, que son para mi gusto muy diferentes a los Tourance, a los que ya estaba muy acostumbrado.-

Bueno, en resumen, muy buenas sensaciones, sobretodo cuando te olvidas de lo que llevas debajo, es decir, pensar que es mi gs pero más crecidita.-

Saludos a todos y nos vemos en la carretera.-

Pd1: Juanlu ni que decir tienes que aquí también tienes un amigo para lo que quieras, eres una gran persona y mejor motero, es un gusto ir a tu rueda, aunque ayer, en rodaje no tuve mucha opción, jajajaja.-
Pd2: Aquí tienes las fotos de ayer y de hoy, por si le quieres echar un vistazo

http://picasaweb.google.com/Chamangs/Ruta16122007
http://picasaweb.google.com/Chamangs/1RutaAdventure15122007
 
Chamangs dijo:
Muchisimas gracias a todos.- Estoy como un niño con zapatos nuevos, le he hecho entre ayer y hoy, pq el viernes la recojí muy tarde, seiscientos kilometros de curvas, curvas y más curvas.-

A cero grados, con lluvia, con paquete, sin paquete, y al final para concretar una pasada, pero bueno prácticamente como la otra, aunque con un poco de peso más delante, un poquito más alta, que andando por supuesto no se nota, mucho menos viento que me dá, y acostumbrandome a los bridgstone battlewing, que son para mi gusto muy diferentes a los Tourance, a los que ya estaba muy acostumbrado.-

Bueno, en resumen, muy buenas sensaciones, sobretodo cuando te olvidas de lo que llevas debajo, es decir, pensar que es mi gs pero más crecidita.-

Saludos a todos y nos vemos en la carretera.-

Pd1: Juanlu ni que decir tienes que aquí también tienes un amigo para lo que quieras, eres una gran persona y mejor motero, es un gusto ir a tu rueda, aunque ayer, en rodaje no tuve mucha opción, jajajaja.-
Pd2: Aquí tienes las fotos de ayer y de hoy, por si le quieres echar un vistazo

http://picasaweb.google.com/Chamangs/Ruta16122007
http://picasaweb.google.com/Chamangs/1RutaAdventure15122007

Pues si señor, una MOTO con mayúsculas. Que la disfrutes con salud y kilómetros!!!
Por cierto, he visto en tus fotos, dos de las motos que más me gustan ahora mismo:
img1818ox5.jpg


Es decir, la tuya y la mía,je,je.
Un saludo
yago
 
hola buenas noches :)en ocasiones veo vuestras monturas en este apartado del
foro..
y el otro dia dando una vuelta por CALLAO vi esta y no pude por menos hacerle una foto
navidad07005ci9.jpg

preciosa enhorabuena al afortunado propieterio ;) ;)
 
:eek: :eek: Que envidia !!!!! :eek: :eek:

Las fotos estupendas, la moto guapisima, por lo que veo tu tambien elegiste las maletas de la GS normal.Parece que es una tonica muy comun.

Tu que vienes de la GS normal,¿merece la pena la ADV frente a la GS normal? por tus impresiones parece que si.

Enorabuena.
Espero formar pronto parte de este club "GS".
 
Enhorabuena por la máquina !!! A disfrutarla... :cool: :cool:

Por cierto, no lavéis tanto las GS, que luego no se ve si lleva la pantalla o no... ::) ::) ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss
 
Pues vaya mierda amoto que te has comprao!!! :p :p :p


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Saludos campeón......... y para tu sufridora 2 besos :-* :-*
 
Nada a difrutarla y con ella hasta el infinito y el mas allà.Saludo KOMODORO......
 
Igualita que la mia... salvo el topcase y maletas.

Yo le he puesto topcase de Givi y maletas de BMW.

Que la disfrutes con muchos kilómetros por lugares de los que no se olvidan.

Félix
 
felixBMW dijo:
Igualita que la mia... salvo el topcase y maletas.

Yo le he puesto [highlight]topcase de Givi y maletas de BMW[/highlight].

Que la disfrutes con muchos kilómetros por lugares de los que no se olvidan.

Félix

¿Qué tal una fotito Félix, para ver cómo te ha quedado esa combinación?

saludos,
fesefu
 
Joder, pedazo topcase. Givi Maxia? La leche. Yo llevo un V46, pero con las maletas laterales en aluminio. Por cierto, el soporte del topcase en la mía es distinto....te lo cambiaste a propósito? el mío se pone directamente sobre la parrilla de la Adventure, y parece mas simple y pequeño.

Pd: Me gusta mas en gris, que buen gusto ties, che!!!  ;D ;D ;D ;)
 
MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... joder macho me escapo un mes del foro y te cambias de moto?... killoooooo..... pues que sepas que la mia es mas gorda.. hala :p

a ver si coincidimos y te pego un pasote con mi armario.. (jajjajaja) lo malo es ke la mia roza el suelo ke da gusto...

a ver si coincidimos en una salidita y lo mojamos....

a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr con cabeza eso sí...
FELICES FISTAS A TOD@S
 
El_Uve dijo:
Joder, pedazo topcase. Givi Maxia? La leche. Yo llevo un V46, pero con las maletas laterales en aluminio. Por cierto, el soporte del topcase en la mía es distinto....te lo cambiaste a propósito? el mío se pone directamente sobre la parrilla de la Adventure, y parece mas simple y pequeño.

Pd: Me gusta mas en gris, que buen gusto ties, che!!!  ;D ;D ;D ;)

Hola UVE, enhorabuena por tu moto. Tienes un gusto excepcional ;)

Mi historia con el top case es particular. Para poder ponerle el Givi (si, es el Maxia de 52 l), tuve que quitarle el soporte original, y ponerle en de la GS. Compré un soporte Givi, (de diseño muy similar al orginal), y se partió. No debí ser el unico puesto que Givi modificó su diseño, y tuve que comprarlo de nuevo. Como ves, ahora hay que quitar también en soporte de la fashion y colocarle solo el de Givi, que para mi gusto queda un poco bajo. Hay gente del foro que ha modificado el soporte original de la ADV para poderle montar las maletas de la fashion. Yo estoy pensandomelo.
 
Pues yo tengo el soporte de la adventure y le puse la base normal de la Givi Maxia y quedo de miedo... ;)

1591852500_bc8b944f18_o.jpg
 
Yo es que le he puesto la parrilla de Givi esa "universal" que se pone en parrillas como la que lleva la Adventure de casa, la E250:

3159-350x350.jpg


Y mi moto queda tal que así:

p1020948dx7.jpg


Pd: Vale, ya sabemos que la gris es mas guapa que la blanca ;D ;D ;D pero creo que le estamos reventando (me autoinculpo) el hilo al compi :D :-[ ;)
 
Enhorabuena amigo que te la disfrutes como a tu anterior niña yo de momento estoy muy contento con la GS y espero que no me dé el calentón  :eek: ;D ;D :D ;)

PD. Por cierto El_Uve que ¿qué pueblo es el que se ve al fondo de la foto? pues es precioso
 
Paracabip dijo:
Enhorabuena amigo que te la disfrutes como a tu anterior niña yo de momento estoy muy contento con la GS y espero que no me dé el calentón  :eek: ;D ;D :D ;)

PD. Por cierto El_Uve que ¿qué pueblo es el que se ve al fondo de la foto? pues es precioso

Es Morella. Está al noroeste de la provincia de Castellón, y es, efectivamente, un pueblo precioso. Te recomiendo que, si alguna vez pasas por esta provincia, lo visites, ya que se come bastante bien, y tiene, ademas del evidente interés turístico con sus calles y castillo, una carretera impresionante para las trail ;)
 
hola compañero, te mando muchisimas felicidades desde una Gesita, aun es pequeña...pero ya crecera seguro... Disfrutala.

Felices fiestas a todos.....Hasta el año que viene.

V´sssss
 
Arriba