ESTRENO BMW R 1200 GS ADVENTURE HP

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.718
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
4ª GS Adventure que tengo, cada una mejor que la anterior. Con esta los Alemanes han dado un gran paso en reducir vibraciones, potencia a medio regimen, dulzura del cambio PRO..he hecho pocos Km,s...pero lo que se deja ver estoy seguro que me gustará mucho, V,s

8f1e112696c5118447ea9f21803a8513o.jpg

eb109f17ed2083fd20ec48cdcc7dc1b5o.jpg

47fe8aead9b5e236f18d23f04a0183deo.jpg
 
Última edición:
¡Preciosa moto y la has sacado alicatada hasta el techo! que la disfrutes.

Le faltan algunos detalles que iran llegando..pero como no soy celoso los pondre en este maravilloso foro por si doy ideas a alguien. De momento enlazo algo poco visto hoy en dia....
Cierto es, que para gustos los colores...
41b84826155c3f481477f8689f3b2a55o.jpg
 
Ya fe por si es bonita con la decoración de maletas y cascos colores bmw matorral se os quedado muy muy guapa ala a disfrutatls
 
Felicidades. Que la disfrutéis a tope!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Que colorida, no vas a pasar desapercibido, muy bonita!! Que más detalles tienes pensado ponerla? Mucho más no se puede o si??
 
creo que en el asunto debes poner 1250 :excited:
 
Felicidades por tu adquisición. Esperamos fotos de tus chuches que están por venir. A disfrutarla mucho haciendo kms y con mucha salud.

Eso sí, desapercibida no va a pasar

Saludos
 
muchas felicidades por esa máquina!!
para mi gusto esta sobrecargada, pero cada uno es como es

que la disfrutéis por mucho tiempo y kilómetros ;)
 
La moto es preciosa en versión HP..a disfrutarla al maximo!!
En cuanto a las maletas son originales pero yo no las llevaría así..para gustos colores nunca mejor dicho
 
A mi me parece una de las mayores horteradas que he visto en mi vida, pero, vamos, que cada uno con sus "cadaunadas..."
 
Está visualmente "un poco cargada" (para no ofender) ¿no?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Pues... un servidor al contrario y porque por lo visto soy un hortera de cojones, me encanta! :excited:


Que la disfrutes con salud y por mucho
.;);)
 
Veo unas fotos que representan:

1 -Pareja motera que repiten modelo y que se les ve ilusionados con su compra.
2- Una moto nueva, el mod.más bonito de la Adventure (por ahora;)) lleno de chuches.
3-Una moto "customizada" con unos adhesivos/vinilos que deben gustar mucho a esa pareja motera (por eso los han puesto) y que han aprovechado esas fotos para compartirlas con este foro.Tanto les gusta que hasta los cascos van a juego;)

Y sólo puedo decir, de motero a moteros.DISFRUTARLA mucho, con muchas y buenas RUTAS, con muchos amigos, sin incidencia alguna en esas salidas moteras y hacerle 1millón de kilómetros /Disfrute;);)

PD: Cuando por los kilómetros de estupenda RUTA que os hagáis con esa preciosa máquina notéis que los vinilos/adhesivos se van desgastando por las inclemencias meterológicas/Roces/Desgaste por el paso del tiempo .....no los sustituyáis por otros iguales-idénticos:rolleyes::rolleyes:.

V'sssssssssss
 
Quizá dejando las maletas metalizadas y túneado sólo el top case junto con los cascos no quedaría tan, tan, tan sobrecargado el conjunto.
Podrías poner alguna foto con el top case y sin maletas a ver qué tal !!!
Por lo demás, que disfrutéis la moto, es el acabado que más me gusta con diferencia
 
Le faltan algunos detalles que iran llegando..pero como no soy celoso los pondre en este maravilloso foro por si doy ideas a alguien. De momento enlazo algo poco visto hoy en dia....
Cierto es, que para gustos los colores...
41b84826155c3f481477f8689f3b2a55o.jpg
Veo unas fotos que representan:

1 -Pareja motera que repiten modelo y que se les ve ilusionados con su compra.
2- Una moto nueva, el mod.más bonito de la Adventure (por ahora;)) lleno de chuches.
3-Una moto "customizada" con unos adhesivos/vinilos que deben gustar mucho a esa pareja motera (por eso los han puesto) y que han aprovechado esas fotos para compartirlas con este foro.Tanto les gusta que hasta los cascos van a juego;)

Y sólo puedo decir, de motero a moteros.DISFRUTARLA mucho, con muchas y buenas RUTAS, con muchos amigos, sin incidencia alguna en esas salidas moteras y hacerle 1millón de kilómetros /Disfrute;);)

PD: Cuando por los kilómetros de estupenda RUTA que os hagáis con esa preciosa máquina notéis que los vinilos/adhesivos se van desgastando por las inclemencias meterológicas/Roces/Desgaste por el paso del tiempo .....no los sustituyáis por otros iguales-idénticos:rolleyes::rolleyes:.

V'sssssssssss

MBD :excited:
Enhorabuena a los propietarios y presentes y futuros DISFRUTADORES.
 
MBD :excited:
HE puesto estos dos comentarios arriba, por compartirlos plenamente....

A mi me parece una de las mayores horteradas que he visto en mi vida, pero, vamos, que cada uno con sus "cadaunadas..."
Sin embargo éste último ... no lo comparto ... y usando mi libertad, lo manifiesto ... las formas no son las correctas.
:_(
 
Buenoooo, cogedlo por el lado bueno, los vinilos se pueden arrancar en cualquier momento, disfruta de la moto, la compañia y la ruta; y de los vinilos si te gustan...
 
Pues yo debo ser otro hortera, por que a mi me encanta como la ha cuztomizado, esta claro que cuando uno cambia algo esta espuesto a criticas, pero si a ellos le gusta como la han dejado, a mi tambien, enhorabuena y a disfrutarla por muchos kms.
 
Yo creo que con las maletas originales hubiese ganado todavía mas,esas se me hacen un poco enormes,sobre todo la del lado del escape que no lleva el rebaje para el mismo,da la sensación de bicharraco tremendo vista desde atrás,es mi opinión personal,por lo demás,la moto preciosa,que la disfrutéis.
 
Las maletas de aluminio de las adventure son como un lienzo en blanco en el que el propietario plasma muchas veces su personalidad, sus sueños, sus logros...en fin que tienen tantas interpretaciones como propietarios...a mi estas que me he encontrado aparcadas me encantan, pero son eso, gustos personales.

Enhorabuena por la adquisicion y que la disfruteis milies y miles de kilometros;)

36743665_10216223756164119_3979495570082365440_o.jpg


36753842_10216223752324023_3411452382448451584_o.jpg


18836826_10212659487819638_622210233749248734_o.jpg


18740299_10212652788972171_7793965263274705222_n.jpg
 
Cada uno haba lo que quiera. Mis "lienzos-maletas" están de color aluminio. Los viajes van en el corazón y no me gusta pasearlos en los semáforos para que los vean los enlatados. Salu2
 
Muchas veces a cuenta de las pegatinas en las maletas se entablan buenas e inolvidables conversaciones con los propietarios de estas... pero lo dicho sobre gustos ;)
 
Última edición:
Las maletas de aluminio son poco sufridas...se manchan con na con las pegatinas aguantan más!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Las maletas no son las originales, son la trekker negras, que he rehutilizado de la Gs1200 anterior. Foto:
e04edd3b9bb9cf7512b18fcfa112c207o.jpg


Yo respeto todos los comentarios.... incluso el de la "horterada", afortunadamente a mi mujer y a mi nos encanta y es es lo importante, para gustos los colores.
Como dije, pongo las dos cosas que le faltaban, para manos pintados y adhesivo del deposito
73d44a8798ceab802372a3a3870e8c1do.jpg

ec5eb6c2bbbd1bd7fdb253dd2d5649c9o.jpg
 
Enhorabuena charleee disfrutar.. destilas pasión por tu moto y por como la decoras.. y eso es lo importante.

También creo que la decoración de las maletas las hace enormes y quizá desarmoniza la moto, pero son tus gustos y los respeto.. Ya quisiera yo tener una moto así de guapa...

Saludos.
 
Te queda espacio en las llantas y en los espejos...está un poco desangelada todavía...

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
Motarraka donde las haya, por poner un pero, solo se ven maletas y que conste que la decoración me mola, es lo que tiene ser un hortera.
 
Qué barbaridad madre....... Muchas salud para disfrutarla muchísimos miles de kms.
 
Charly39, como bien has dicho tú, a ti y a tu mujer os encanta. Eso es lo más importante. Como te dije arriba, disfrutadla mucho y con mucha salud. Gracias por compartir las últimas chuches.

Saludos
 
Arriba