Estreno de chaquetas

mandacarallo

Curveando
Esta tarde fuí a pasar la primera revisión de la Scarver y me encontré con la sorpresa de que ya habían llegado las chaquetas que pedí hace dias.

La Tourance para el invierno. Ya tenía el pantalón. Aproveché para estrenarla y la verdad es que fuí calentito calentito. Hombre ya se que esta tierra no es Soria ni Pamplona, pero 7º para las Rias Baixas es mucho frio.

Y la Black Denim para el verano. La pedí a través del Equipate Ya por 200 euros y no contaba con ella porque en el conce me habían dicho que creian que no quedaba ninguna, así que alegría doble por lo inesperado. La verdad es que me gusta más una vez puesta que en el catálogo. A ver si viene pronto el calorcillo y la estreno.

Mientras el calorcillo empiece el 26 de Mayo me conformo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquila Jorgetac, que si hace falta ponemos en marcha las estufas. ;D ;D ;D

Ahora mismo sol radiante y 8.6º ahi fuera. Creo que se impone un paseillo en moto, y después 2 horas de paseo por la playa (esto último por prescripción facultativa, que conste).

Buenas.

Mandacarallo yo tengo el traje completo Tourance y va muy bien y mi mujer el pantalón y dice que guay, es decir que a disfrutar

Saludossssssss

Atrás