Estreno de k75 con rotura de cardán

cotanes

Arrancando
Hola a todos,

Hace dos semanas se cumplio uno de mis sueños, ser propietario de una k75 base, por la cual he pagado 2800 euros con 74000 kms.

Ayer, tuve la peor de mis pesadillas solo habia gozado de 250 kms sobre mi k75 cuando la moto dio un tiron y se acabo el empuje sobre la rueda trasera. Que decepción!!! Menos mal que tengo garantia de 1 año, pero ya sobre mi cabeza pasa de todo, si conviene seguir con esa moto? bueno, no os voy a aburrir pero imaginaros, mi cabreo es considerable. >:(

Me hubiese gustado entrar en el foro con mejor pie, pero asi tendrá que ser.

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-). Bueno lo importante es que tienes garantía, sino si que sería un mal comienzo, pues la avería no se lo que puede costar, pero unos cauntos € si.. Suerte y que se solucione pronto.

V´ssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

si se arregla la avería no tienes por qué tener problemas, yo tuve esa moto y el resultado fué fantastico,

cotanes Bienvenido al foro desde la huerta murciana , entiendo tu disgusto pero suerte la tuya que tiene garantía y no tendrás que rascarte el bolsillo ;) no por ello le cojas manía pues esa moto aun te tiene que darte muchas satisfacciones ;) ;)

Bienvenido al foro cotanes, recibe unas Vss. desde Figueres, mi Rt y Yo te saludamos. ;) ;)

Saludos y bienvenido y ya es mala suerte macho,yo tuve una k75 y reconozco que era mas joven y eso de las revisiones no iba conmigo ni con mi bolsillo y no le hice nada a la moto,ni con los que salia tuvieron nunca problemas con el cardan,imagino que el aceite estaria bastante pasado o bajo de nivel,pero como esta en garantia,eso que te vas a encontrar nuevo.Lo dicho bienvenido y veras lo que disfrutas coin esa maquina y aqui en el foro,Saludossssssssssssssss ;)

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, hoy despues de este largo puente llevan la moto al taller y veremos a ver como salimos.

Gracias,

Bienvenido al foro cotanes [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Barcelona ;) y a esperar que te la reparen sin problemas en garantía

Atrás