Estreno de llanta nueva

rikardenko

Curveando
El viernes me montaron la llanta delantera de mi R100S, en sustitución de la de origen que era de las defectuosas. Recogí la moto del concesionario Dos Rodes de València y para estrenar la nueva llanta me fuí a Barcelona. En mi primera salida "larga" la moto se portó como una campeona, soportando sin decir ni mu rodar a 4500/5000 vueltas (y algo más ::)) de forma continuada, porque teníamos que acudir a una cita importante y el tiempo se nos echaba encima.
Maletas llenas, piloto(digamos que robusto ::)) y pasajera(digamos que con donde agarrarse ;)); y la máquina respondiendo a la perfección, eso sí, sacando un consumo de +-10l. x 100Km. :o
Sé que repito a menudo lo que os voy a decir peeeeeeero... CADA DIA QUE PASA ME GUSTA MÁS MI MOTOOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D :D
Aprovecho de nuevo para agradecer a Bmwero que nos alertara acerca de las llantas; lo dicho, gracias Emilio ;) Por cierto, me han dicho que en Olocau del Rey hay un sitio que hacen unos chuletones que pa qué ::), ya sabes...
Un saludo a tod@s ;)

Comento Emilio que algunas las montaban sin grasa. Has comprobado la tuya?

rikardenko dijo:
El viernes me montaron la llanta delantera de mi R100S, en sustitución de la de origen que era de las defectuosas. Recogí la moto del concesionario Dos Rodes de València y para estrenar la nueva llanta me fuí a Barcelona. En mi primera salida "larga" la moto se portó como una campeona, soportando sin decir ni mu rodar a 4500/5000 vueltas (y algo más ::)) de forma continuada, porque teníamos que acudir a una cita importante y el tiempo se nos echaba encima.
Maletas llenas, piloto(digamos que robusto ::)) y pasajera(digamos que con donde agarrarse ;)); y la máquina respondiendo a la perfección, eso sí, sacando un consumo de +-10l. x 100Km. :o
Sé que repito a menudo lo que os voy a decir peeeeeeero... CADA DIA QUE PASA ME GUSTA MÁS MI MOTOOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D :D
Aprovecho de nuevo para agradecer a Bmwero que nos alertara acerca de las llantas; lo dicho, gracias Emilio ;) Por cierto, me han dicho que en Olocau del Rey hay un sitio que hacen unos chuletones que pa qué ::), ya sabes...
Un saludo a tod@s ;)
Ostia nen :o :o :o :o :o 10L x 100km de consumo medio? o le estabas dando de lo lindo o beve que mejor no invitarla :o la mia beve entre 5 y 7 depende de la caña que le meta, la llevas bien carburada? saludos
Ah y ya que fuiste a Barcelona podrias haber avisado hombre, nos hubiéramos tomado algo juntos :D
Saludos

Falta lo principal....fotos,fotos,fotos ::)  queremos ver esa llanta relucir en la moto. A Huanho, en BMWMadrid también se la han montado ya.También estamos esperando fotos ::)
Pues nada, el sábado 23 en Alcocebre ::) ::) 8-)

McGyver, lo de la grasa fué lo primero que le comenté al jefe de taller, me miró por encima de las gafas y me dijo "vienen engrasadas de origen" a lo que yo le contesté "pues yo conozco un caso en el que esto no fué así, y los rodamientos duraron 300Km. Si no te importa, compruébalo, por favor..." Así
que doy por sentado que si no lo estaban los engrasaron (también se lo comenté al mecánico que me iva a montar la llanta nueva)
Pablomarmol, fué una subida relámpago y el domingo a mediodía ya estabamos en València, pero subo a menudo, así que tendremos ocasión de tomarnos unas birritas y es posible que me deje caer también por la Costa Brava, ya he leido en otro post que tú también...
Hablando de costas, las Costas del Garraf tiene tela...las tomamos el sábado a mediodía porque pasamos el sábado en Cubelles y no me apeteció coger los túneles... cuidadín-cuidadín :o

bmwero dijo:
Falta lo principal....fotos,fotos,fotos ::)  queremos ver esa llanta relucir en la moto. A Huanho, en BMWMadrid también se la han montado ya.También estamos esperando fotos ::)
Pues nada, el sábado 23 en Alcocebre ::) ::) 8-)
La puñetera reluce tanto que parece diferente a la trasera ;D ;D ;D
Sábado 23 Alcossebre-Olocau del Rei a hincarle el diente al shuletón, que te parece? Si hay alguien de la zona y se le ocurre otra ruta con destino chuletón que dé ideas :)

bmwero dijo:
Si pudiera ser mas hacia la costa ::) ::)
Pues más hacia la costa... pero menos curvas... Cómo os tira el charco a los esteparios ;D
Hay un bicho que se llama bacalao, que tiene unos chuletones!!!!!!!!!! ::)
Venga, venga, els orelluts, que den ideas, rutas, rutas...

MÁS

=
:o :o :o :o :D :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;) ;)

Atrás