rikardenko
Curveando
El viernes me montaron la llanta delantera de mi R100S, en sustitución de la de origen que era de las defectuosas. Recogí la moto del concesionario Dos Rodes de València y para estrenar la nueva llanta me fuí a Barcelona. En mi primera salida "larga" la moto se portó como una campeona, soportando sin decir ni mu rodar a 4500/5000 vueltas (y algo más :
) de forma continuada, porque teníamos que acudir a una cita importante y el tiempo se nos echaba encima.
Maletas llenas, piloto(digamos que robusto :
) y pasajera(digamos que con donde agarrarse
); y la máquina respondiendo a la perfección, eso sí, sacando un consumo de +-10l. x 100Km. 
Sé que repito a menudo lo que os voy a decir peeeeeeero... CADA DIA QUE PASA ME GUSTA MÁS MI MOTOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aprovecho de nuevo para agradecer a Bmwero que nos alertara acerca de las llantas; lo dicho, gracias Emilio
Por cierto, me han dicho que en Olocau del Rey hay un sitio que hacen unos chuletones que pa qué :
, ya sabes...
Un saludo a tod@s

Maletas llenas, piloto(digamos que robusto :

Sé que repito a menudo lo que os voy a decir peeeeeeero... CADA DIA QUE PASA ME GUSTA MÁS MI MOTOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aprovecho de nuevo para agradecer a Bmwero que nos alertara acerca de las llantas; lo dicho, gracias Emilio

Un saludo a tod@s