Estreno de moto y consulta para entendidos

manitafuria

Curveando
Hola, bueno como aqui hay mucha buena gente ;) he decidido compartir con los foreros mi primer dia con mi K100 Rs 16v  :o aunque ya la habia probado un poco por ciudad en trayectos cortos. Hoy ya por fin, y despues de algo mas de un mes de taller, sali a la carretera con un amigo el con una honda CBF  :'(  y mi primera sensacion fue que era un poco pequeña para mi (mido 190 cm) llego con bastante facilidad al suelo, pero despues de estar media hora andando por ciudad me encontre muy comodo ya que era como llevar un vespino grande  ;D  , y despues en carretera pues sencillamente EXCELENTE, docil, comoda, segura, graciosa, y a partir de 160 tiene un tiron la mar de gracioso  :D :D :D , bueno realmente contento no esperaba menos de una gran makina.

Y ahora la preguntita tecnica, he descubierto que a veces me falla el interruptor del piloto de freno delantero que como sabeis va en la maneta y claro esto provoca que se encienda el testigo del triangulo de peligro, ¿sabeis si es dificil cambiarlo, cuanto vale?

Gracias y saludo a todos

Antes de cambiarlo, que seguramente valdrá poco, desmonta la maneta de freno y comprueba que es que no se ha atascado por restos de grasa seca y suciedad que se acumulan ahí...
Aún así, echa limpiacontactos electrico y mira a ver si vuelve a funcionar

Un saludo ;)

Gracias Tabayu, eso es lo que pensaba hacer, pero como no se exactamente donde esta, ya que en las microfichas no lo encuentro entonces no se exactamente lo que tengo que desmontar, si me puedes explicar algo...... ::) ::)

Gracias y un salu2

Tienes que desmontar la maneta de freno delantera y en el hueco, veras asonar un pitorrito de plastico, por delante de donde se acciona el pistón de la bomba de freno...Lo verás enseguida, porque por fuera, se ve llegar el cabble que acaba en un cilindro pequeño negro en la parte delantera del soporte de la maneta...

Suierte y saludos ;)

Atrás