manitafuria
Curveando
Hola, bueno como aqui hay mucha buena gente
he decidido compartir con los foreros mi primer dia con mi K100 Rs 16v
aunque ya la habia probado un poco por ciudad en trayectos cortos. Hoy ya por fin, y despues de algo mas de un mes de taller, sali a la carretera con un amigo el con una honda CBF :'( y mi primera sensacion fue que era un poco pequeña para mi (mido 190 cm) llego con bastante facilidad al suelo, pero despues de estar media hora andando por ciudad me encontre muy comodo ya que era como llevar un vespino grande ;D , y despues en carretera pues sencillamente EXCELENTE, docil, comoda, segura, graciosa, y a partir de 160 tiene un tiron la mar de gracioso
, bueno realmente contento no esperaba menos de una gran makina.
Y ahora la preguntita tecnica, he descubierto que a veces me falla el interruptor del piloto de freno delantero que como sabeis va en la maneta y claro esto provoca que se encienda el testigo del triangulo de peligro, ¿sabeis si es dificil cambiarlo, cuanto vale?
Gracias y saludo a todos

Y ahora la preguntita tecnica, he descubierto que a veces me falla el interruptor del piloto de freno delantero que como sabeis va en la maneta y claro esto provoca que se encienda el testigo del triangulo de peligro, ¿sabeis si es dificil cambiarlo, cuanto vale?
Gracias y saludo a todos