Ayer volviendo del trabajo pinché en la autopista.
Primero felicitar al ingeniero de turno que ha diseñado el BOMBILLÓN de emergencia de la moto El mismo triangulo naranja que se enciende cuando falta poca gasolina, pero está vez en ROJO parpadenado, como para no verlo :-? :-? En un minuto pasé de ver 3ps a 0,5ps en el indicador de presión :'(
A pesar de tener asistencia km0 me hizo ilusión probar el kit repara pinchazos bmw que me regaló el conce al comprar la moto y FUNCIONA! ;D ;D en 5 minutillos ya tenia la rueda reparada y pude llegar a casa tras acabar de hinchar la rueda con una manguera normal en lugar de las botellitas que por cierto gasté 2 y no se acabó de hinchar del todo :
En fin... tengo una duda: La moto tiene 6500km y la rueda de atrás (la que ha pinchado) ya presentaba síntomas de desgaste pero la de alante yo la veo bien. Me pasaré hoy a que me la cambien por que no me fío del "arreglo" pero tengo mis dudas: dentro de mes y medio tenemos pensado ir a cabo norte (10.000km) y lógicamente tocará cambiar las dos ruedas. Calculo que antes de dicho viaje haré unos 4.000km y no se qué poner para estos 4.000km.
He visto que hay las BT10 que son como las BT20 pero más deportivas y como solo me tienen que durar unos 4.000km pues podría ser una opción no? eso sin cambiar la BT20 delantera hasta el viaje. ¿Qué opináis?
Primero felicitar al ingeniero de turno que ha diseñado el BOMBILLÓN de emergencia de la moto El mismo triangulo naranja que se enciende cuando falta poca gasolina, pero está vez en ROJO parpadenado, como para no verlo :-? :-? En un minuto pasé de ver 3ps a 0,5ps en el indicador de presión :'(
A pesar de tener asistencia km0 me hizo ilusión probar el kit repara pinchazos bmw que me regaló el conce al comprar la moto y FUNCIONA! ;D ;D en 5 minutillos ya tenia la rueda reparada y pude llegar a casa tras acabar de hinchar la rueda con una manguera normal en lugar de las botellitas que por cierto gasté 2 y no se acabó de hinchar del todo :
En fin... tengo una duda: La moto tiene 6500km y la rueda de atrás (la que ha pinchado) ya presentaba síntomas de desgaste pero la de alante yo la veo bien. Me pasaré hoy a que me la cambien por que no me fío del "arreglo" pero tengo mis dudas: dentro de mes y medio tenemos pensado ir a cabo norte (10.000km) y lógicamente tocará cambiar las dos ruedas. Calculo que antes de dicho viaje haré unos 4.000km y no se qué poner para estos 4.000km.
He visto que hay las BT10 que son como las BT20 pero más deportivas y como solo me tienen que durar unos 4.000km pues podría ser una opción no? eso sin cambiar la BT20 delantera hasta el viaje. ¿Qué opináis?