Estreno del kit reparapinzhazos bmw

rt_bcn

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Ayer volviendo del trabajo pinché en la autopista.

Primero felicitar al ingeniero de turno que ha diseñado el BOMBILLÓN de emergencia de la moto :eek: El mismo triangulo naranja que se enciende cuando falta poca gasolina, pero está vez en ROJO parpadenado, como para no verlo :-? :-? En un minuto pasé de ver 3ps a 0,5ps en el indicador de presión :'(

A pesar de tener asistencia km0 me hizo ilusión probar el kit repara pinchazos bmw que me regaló el conce al comprar la moto y FUNCIONA! ;D ;D en 5 minutillos ya tenia la rueda reparada y pude llegar a casa tras acabar de hinchar la rueda con una manguera normal en lugar de las botellitas que por cierto gasté 2 y no se acabó de hinchar del todo ::)

En fin... tengo una duda: La moto tiene 6500km y la rueda de atrás (la que ha pinchado) ya presentaba síntomas de desgaste pero la de alante yo la veo bien. Me pasaré hoy a que me la cambien por que no me fío del "arreglo" pero tengo mis dudas: dentro de mes y medio tenemos pensado ir a cabo norte (10.000km) y lógicamente tocará cambiar las dos ruedas. Calculo que antes de dicho viaje haré unos 4.000km y no se qué poner para estos 4.000km.

He visto que hay las BT10 que son como las BT20 pero más deportivas y como solo me tienen que durar unos 4.000km pues podría ser una opción no? eso sin cambiar la BT20 delantera hasta el viaje. ¿Qué opináis?
 
ivanovich dijo:
Ayer volviendo del trabajo pinché en la autopista.

Primero felicitar al ingeniero de turno que ha diseñado el BOMBILLÓN de emergencia de la moto :eek: El mismo triangulo naranja que se enciende cuando falta poca gasolina, pero está vez en ROJO parpadenado, como para no verlo  :-? :-? [highlight]En un minuto pasé de ver 3ps a 0,5ps en el indicador de presión [/highlight]:'(

A pesar de tener asistencia km0 me hizo ilusión probar el kit repara pinchazos bmw que me regaló el conce al comprar la moto y FUNCIONA!  ;D ;D en 5 minutillos ya tenia la rueda reparada y pude llegar a casa tras acabar de hinchar la rueda con una manguera normal en lugar de las botellitas que por cierto gasté 2 y no se acabó de hinchar del todo ::)

En fin... tengo una duda: La moto tiene 6500km y la rueda de atrás (la que ha pinchado) ya presentaba síntomas de desgaste pero la de alante yo la veo bien. Me pasaré hoy a que me la cambien por que no me fío del "arreglo" pero tengo mis dudas: dentro de mes y medio tenemos pensado ir a cabo norte (10.000km) y lógicamente tocará cambiar las dos ruedas. Calculo que antes de dicho viaje haré unos 4.000km y no se qué poner para estos 4.000km.

He visto que hay las BT10 que son como las BT20 pero más deportivas y como solo me tienen que durar unos 4.000km pues podría ser una opción no? eso sin cambiar la BT20 delantera hasta el viaje. ¿Qué opináis?

Accesorio amortizado!!!!!!, Ya conozco a alguien que tuvo una caída gorda por algo similar. :-?

Sobre las ruedas, yo pondría la normal que mas te guste, y cuando la cambies para Cabo Norte, si todavía queda rueda, la pondría en otro momento posterior.

vsss
 
Pues si que está amortizado si ;)

Al final me reparan el neumático con la intención de que me aguante hasta el viaje por que los precios de cambiar un solo neumático los veo un poco "exageraos" para luego tener que estar haciendo cambios otra vez dentro de mes y medio :-?
 
Podrias explicarnos un poco como fue la reparación, pues al ser unas gomitas redondas yo no se muy bien como va, vssss.-
 
pues fue mi primera reparación y simplemente seguí las instrucciones que vienen en el pack.

Se unta el hierro con el pegamento se mete y se saca algunas veces para redondear el abujero y untarlo un poco.

Luego se pone la goma esa en el hierro tal como está en el dibujo y se unta de pegamento, luego la metes, la sacas con cuidado y la goma queda en el abujero, cortas con el minicuter que también viene el pack, en mi caso le puse algo más de pegamento por fuera para estar más tranquilo y esperé 3 minutos a que se secara un poco.

La verdad es que funciona :-?
 
Arriba