Estreno emblema...

esbama

Allá vamos
Me gusta bastante pese a que parece un poco simple. R 45.

También aprovecho la ocasión para decir a los tres Reyes Magos de Oriente que, bueno... no he sido muy bueno, pero que prometo que el año que viene me portaré un poco mejor.

P2050209.JPG

R-75.5.jpg

left.jpg

P2050210.JPG

Me gustaría mucho algo de esto y no me importaría tener una R 65 para pasar a 800 CC y hacerla alguna cosa a la medida... Eso si la R 45, la princesa, sigue en su trono.  

Pues también quisiera re bautizarla con este nombre que se lo puso uno de los trabajadores de DOS RODES, concesionario de BMW en Valencia. No me siento nada monárquico pero... No la llamaré abuela... jajajajajaja... pobrecilla, jajaja...  

Me parece un bonito logo y... creo que tu princesa se lo merece; no la destrones nunca. Además confía en los Reyes Magos, como los críos, a veces sorprenden.

Muy bonito Manuel, se lo merece tu princesa. En que cuento se ha visto que todas las princesas sean altas rubias y con buenas tetas??????? Pues no, también las de tetas pequeñas tienen su encanto especial, verdad? ::) ::) Un fuerte abrazo a todos los Valencianos ;)

eyy esbamaaa, muy xulo el logo... discreto y elegante....
jejeje, como t pican las Cafe racerrr ehhh??? jejejeje.... animate que solo se vive una vez.. y ademas que la vida son dos dias y medio..
ya verás que espejos mas xulos me he agenciao. (gracias bmwero) cuando los reciba os deleito con fotos...
Saludos a todo el personal y feliz 2008!!! Salud!!! ;)

muy guapo si señor!!!

aiiinsssss... esto es un sinvivih joer!!!! :)

Hola Esbama, chulo el logo, aunque cambies de moto ;) yo me iba a poner "troll de las cavernas" pero era como pegar el dni encima del logo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amigo Manuel... que bien te veo ;) a ver si me pongo al dia con el foro y todos vosotros y empiezo a preparar esa quedada en Zaragoza... tengo muchas ganas de todos Vosotros :o coño que mal suena eso ;D ;D ;D ;D

Saludos y muy guapo el emblema

nino-r45 dijo:
a ver si me pongo al dia con el foro y todos vosotros y empiezo a preparar esa quedada en Zaragoza...
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD: Manuel muy xulo el logo ;D

Bueno, bueno, solo he estado una vez en mi vida en Zaragoza y solo me acuerdo de la señora que iba delante de mi en la cola para darle un beso al pilar
:( entonces tenia 8 años, ahora con 45 a ver si Nino se anima y me da un motivo para volver :D dicho sea esto sin ánimo de ofender a nadie de Zaragoza ni a la virgen ni al pilar :Dsaludos

Sois de lo que no hay Amigos... este post que a iniciado el amigo Manuel es sobre su logo... y se os cruzan por el camino unas palabras como: QUEDADA, CONCENTRACION, REUNION, CERVEZA O LA MAS IMPORTANTE COMIDA y anulais por completo un post ;D ;D ;D ;D que macarras somos...

Un abrazo para todos mis Nenes Beumistas ;)

Atrás