Estreno en el mundo Boxer

jmdobarro

Acelerando
Registrado
8 Sep 2004
Mensajes
350
Puntos
18
Ubicación
Fene (A Coruña)
Acabo de estrenar una r 1200 r (90 km por carretera comarcal) y deciros que aunque el sonido me recuerda al Citroën Dyane 6 , su respuesta no tiene nada que ver, es extraordinaria (sin pasar de 4000 vueltas).
Espero hacer rápidamente los 1000 km hasta al primera revisión para poder estirar un poco mas este sorprendente motor (que parrrrr!)
Por si lo del motor no fuese suficiente, para un usuario de k75, me resultó tan fácil de conducir como una bicicleta desde el primer momento.
Resumiendo estoy encantado, alucinado y esperando que no llueva mañana para hacer unos cuantos kilómetros (200-300)

saludos,
   jmdobarro

**por cierto, antes de que me digan "no foto no moto",prometo fotos en breve**
 
Enhorabuena, a partir de las 4.000 vas a flipaaaaaar, así que no tardes en hacerle el rodaje.

Espero foto.
 
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

a mi me la dan el jueves, y cuento las horas. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
::)... aqui se critica mucho el motor boxer, .... que no es eficiente, que suena como un diesel, que vibra.... pero todo el que lo prueba se queda fascinado, .... por que será?
Celebro que te haya cautivado esa magia.... disfrútala.
 
Para que la maquina sea perfecta y no suene a 2CV, ponle un Akra. Eso si que es música y como cambia la moto

Vsss :cool:
 
a mi todo el mundo me hablaba falta del boxer y cuando lo probé, me gusto bastante.
 
37322E386C6E6C6E5D0 dijo:
Acabo de estrenar una r 1200 r (90 km por carretera comarcal) y deciros que aunque el sonido me recuerda al Citroën Dyane 6 , su respuesta no tiene nada que ver, es extraordinaria (sin pasar de 4000 vueltas).
desde el primer momento.
Pues tienes suerte, yo abrí un hilo hace tiempo diciendo que la mía sonaba a 2cv, no llega ni a Dyane6 ;D

A partir de las 6.000 rpm "le entra el turbo", a partir de 4.000 rpm "le cambia la voz" y de ahí a las 5.000 rpm no empuja tanto como debiera ;)
 
2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 dijo:
a un dyane 6????  ::) necesitas escuchar mas ese motor compadre  ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=53L628R3Szo[/media]

Hombre no es igual pero un aire sí le da...

A mí me encanta como suena el boxer. En otro estilo, suena tan bien como los tri de triumph
 
La mía suena así:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=CqdUGLvIswo[/media]

A ver si pasa un poco la crisis y le meto un Akra :D
 
4949444B40574A564A494C5144574C4A250 dijo:
al dyane 6????  ::) necesitas escuchar mas ese motor compadre  ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=53L628R3Szo[/media]
Recordarte que estoy con el rodaje (rpm =<4000) y a vueltas bajas si suena parecido a un dyane 6(dentro del coche, no al motor dentro de un local), pero mi oído no es el de un músico.

saludos,
   jmdobarro
 
221F3D20352336393E2435223523500 dijo:
[quote author=1E2D3D305F0 link=1290541354/6#6 date=1290547878]Para que la maquina sea perfecta y no suene a 2CV, ponle un Akra. Eso si que es música y como cambia la moto

Vsss :cool:

[highlight]Hay vida más allá de Akrapovic ;) (en ocasiones mejor, y casi siempre más barata) . . . [/highlight]aparte de no ir todos 'uniformaos'  :cool:

Enhorabuena por la compra, gran moto (que compartimos). Ya verás cuando vayas estirando el motor, si ahora te gusta, verás a partir de las 4000 . . .

A disfrutarla con cabeza ;)

salu2,

rOmpe.
[/quote]


un akra, siempre será un akra. hay otras cosas en el mercado como tambien hay otras motos (esas otras opciones no son malas ni buenas, son diferentes), pero una RT es una RT y un Akrapovic, es un Akrapovic.

Vsssss :cool:
 
57524E580C0E0C0E3D0 dijo:
Acabo de estrenar una r 1200 r (90 km por carretera comarcal) y deciros que aunque el sonido me recuerda al Citroën Dyane 6 , su respuesta no tiene nada que ver, es extraordinaria (sin pasar de 4000 vueltas).
Espero hacer rápidamente los 1000 km hasta al primera revisión para poder estirar un poco mas este sorprendente motor (que parrrrr!)
Por si lo del motor no fuese suficiente, para un usuario de k75, me resultó tan fácil de conducir como una bicicleta desde el primer momento.
Resumiendo estoy encantado, alucinado y esperando que no llueva mañana para hacer unos cuantos kilómetros (200-300)

saludos,
   jmdobarro

**por cierto, antes de que me digan "no foto no moto",prometo fotos en breve**
non foto,non moto.jejeje
 
Arriba