estreno F 750 GS

DACOBLA

En rodaje
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
102
Puntos
18
Buenas tardes amigos,después de un tiempo retirado del foro,( cambié de moto y modelo y pasé a probar Harley) bueno he regrasado a la marca que llevo 20 años con ella y espero haber acertado,me gustaría si por favor me podeis aconsejar,la moto me ha parecido fantastica muy manejable ,aunque solo le he hecho unos 100 km,la recogi el sabado.Bueno al grano lo único malo que he notado es la dureza del asiento no sé si me podreis aconsejar algo,perdón por el tocho y gracias a todos
 
Buenas tardes amigos,después de un tiempo retirado del foro,( cambié de moto y modelo y pasé a probar Harley) bueno he regrasado a la marca que llevo 20 años con ella y espero haber acertado,me gustaría si por favor me podeis aconsejar,la moto me ha parecido fantastica muy manejable ,aunque solo le he hecho unos 100 km,la recogi el sabado.Bueno al grano lo único malo que he notado es la dureza del asiento no sé si me podreis aconsejar algo,perdón por el tocho y gracias a todos
Hola aunque yo no tengo el mismo modelo supongo que retapizar el asiento con gel y visco
 
Enhorabuena y que la disfrutes. Yo tengo un F900XR y lleve el asiento a Tapimena en Madrid, me puso gel+visco y ha mejorado mucho. Hay muchos talleres repartidos por toda España, Cantabria, Cataluña, Sevilla.......
 
Buenas, yo la coji con el asiento confort y se nota diferencia, lo unico que estas mas alto, depende de tu estatura, estaras mas o menos comodo para llegar al suelo y luego me compre el asiento estandard de segunda mano, porque no estaba dispuesto a pagar 300 € o lo que cuesta el asiento nuevo, los ando cambiando en funcion de ruta o si viene la jefa detras, que al subir la suspension con el confort llego muy justo al suelo. Espero que la disfrutes mucho

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Arriba