Después de vender la Monster i el scooter, tenia que pillarme algo para "todo", uso diario/curvas/ruta....
... el objetivo era la Multi1200, como corazon ducatista que tengo, pero el precio de 2a mano y pocas opciones todavía en ese mercado (ya que nueva no pago esos precios ni "jartovino" por una moto), pues me decidí por algo "parecido" y que tuviera buen valor de reventa luego de 2 años, mantenimiento normal (sin cadena, neumaticos, cada 2x3), y empecé a buscar en el mundo BMW.
Al principio entró en mi mente una K1200R, pero para el uso que le daría, y aconsejado por mecanico y gente forera...decidí que los tiros deberían ir a R1200GS.
Ayer fue el gran dia, eso que yo los StValentine's Day, no los celebro, como catalán que soy celebro St Jordi (mata l'aranya)
Año 2008, 41000Kms, ABS, ordenador, llantas radios, puños, pantalla Adv, maletas laterales vario, top Case Givi de 46L.
Está como nueva, impoluta.
Impresiones viniendo de una MonsterS4Rs....
... le falta chicha!! jajajajaj, 105Cv, pero todo a bajo/sotano.
muy estable en curva, se nota el telelever. Aun me tengo que acostumbrar eso que no se hunda la suspension a saco.
La frenada combinada, va muy bien, pero tb es question de acostumbrarse.
Se mueve muy facil, al tener el centro gravedad bajo, y en parado con maletas, pues parece mi exscooter, creia que costaria más.
los puños es la bomba, y la pantalla paraviento enorme más!
poder poner maletas sin cambiar/tocar nada en la moto y circular que no las notas, eso no tiene precio. Ahora si hago algun viaje, podré llevar botas y cascos de repuesto si me da la gana.
Por lo marrón todavía no he probado, pero llegará, aunque facilito, pista llana, y que la tenga más por la mano.
y nada, aquí os pongo una fotillo.
P.D: El objetivo sigue siendo la Multi, que comparada con esta, acostumbrarse era mas facil, ya que todo funciona como una moto "normal", supensiones, y tenia potencia, mucha!
Ahora a disfrutarla, y puede que en 1-2 años, me guste tanto que no cambie (eso dicen las malas lenguas germanas)
... el objetivo era la Multi1200, como corazon ducatista que tengo, pero el precio de 2a mano y pocas opciones todavía en ese mercado (ya que nueva no pago esos precios ni "jartovino" por una moto), pues me decidí por algo "parecido" y que tuviera buen valor de reventa luego de 2 años, mantenimiento normal (sin cadena, neumaticos, cada 2x3), y empecé a buscar en el mundo BMW.
Al principio entró en mi mente una K1200R, pero para el uso que le daría, y aconsejado por mecanico y gente forera...decidí que los tiros deberían ir a R1200GS.
Ayer fue el gran dia, eso que yo los StValentine's Day, no los celebro, como catalán que soy celebro St Jordi (mata l'aranya)
Año 2008, 41000Kms, ABS, ordenador, llantas radios, puños, pantalla Adv, maletas laterales vario, top Case Givi de 46L.
Está como nueva, impoluta.
Impresiones viniendo de una MonsterS4Rs....
... le falta chicha!! jajajajaj, 105Cv, pero todo a bajo/sotano.
muy estable en curva, se nota el telelever. Aun me tengo que acostumbrar eso que no se hunda la suspension a saco.
La frenada combinada, va muy bien, pero tb es question de acostumbrarse.
Se mueve muy facil, al tener el centro gravedad bajo, y en parado con maletas, pues parece mi exscooter, creia que costaria más.
los puños es la bomba, y la pantalla paraviento enorme más!
poder poner maletas sin cambiar/tocar nada en la moto y circular que no las notas, eso no tiene precio. Ahora si hago algun viaje, podré llevar botas y cascos de repuesto si me da la gana.
Por lo marrón todavía no he probado, pero llegará, aunque facilito, pista llana, y que la tenga más por la mano.
y nada, aquí os pongo una fotillo.
P.D: El objetivo sigue siendo la Multi, que comparada con esta, acostumbrarse era mas facil, ya que todo funciona como una moto "normal", supensiones, y tenia potencia, mucha!
Ahora a disfrutarla, y puede que en 1-2 años, me guste tanto que no cambie (eso dicen las malas lenguas germanas)