alfaris
Allá vamos
- Registrado
- 10 Dic 2005
- Mensajes
- 604
- Puntos
- 0
























La moto en campo va bien, las suspensiones, sin ser de enduro, se tragan bien lo que se ponga por delante, siempre a un ritmo no de enduro. Es bastante noble y tracciona como un tractor.
En autopista la cupula multirregulable protege de cine, en su posicion mas baja permite disfrutar de la brisa de la montaña.
En carretera.............nada mejor que hacerse un puerto de navacerrada, je je je. Sube en cualquier marcha, es noble en los cambios de direccion, tumba facilmente y retiene bien el motor. Frena instantaneamente.
En ciudad si pasa el manillar pasa el resto (sin maletas, claro).
Los chequeos previos del motor, la desconexion del abs, el ordenador, etc... son un poco futurista para lo que estoy acostumbrado pero ME ACOSTUMBRARE.
Ha sido una shoras de toma de contacto pero...........ESTOY CONTENTO.
Ya formo parte del mundo BMW y de la leyenda GS.... goodbad