Estreno GS 1200

tocomocho

Arrancando
Hola amigos, no es que quiera fardar paro las cosa por su nombre, y.......... la semana entrante estreno GS, gris, gris, negro, radios, abs. (antes TDM 850)
Con todo lo que he leido en este extraordinario foro, deduzco que la moto ha de ir muy bien, exepto de algun tema que espero esquivar, ya que las dudas de compra en cuanto a modelos y marcas las he ido depurando a razón de madurar la idea del uso que le quiero dar a la  moto: polivalente y además campera. Y como no, .......siguiendo el hilo de vuestros posts me he acabado de decidir. D

Saludos. Tocomocho

Excelente eleccion, a disfrutar de esta magnifica montura(como la mia pero la mia en amarillo)que seguro te va a satisfacer :) :) ;) ;),bill.

Felicidades, es la mejor elección hoy por hoy, técnicamente y calidad precio.
Que la disfrutes.
Salvador

Tocomocho, tengo el mismo color que tu desde hace un mes :D :D.

También tenia dudas, ahora nen... en cuanto te subas a la moto y flipes colorines :o :o te olvidaras ipso facto de las dudas y chuminadas y verás que tienes un makinon del quince.

Mi GS1200 tiene cerca de 2000 km y te aseguro que es un lujo total ;)

Un saludo

Pep

Salvador Alberto dijo:
Felicidades, es la mejor elección hoy por hoy, técnicamente y calidad precio.
Que la disfrutes.
Salvador
Deacuerdo en todo menos en lo de calidad precio.. :-? :-?

Felicidades, vaya motarrón. ;D ;D ;D No te defraudará, seguro, disfrutarás como un enano y cuando quieras salir a rodar ya sabes pega un toque (que ya tengo ganas de salir con gente con la misma moto, hombre!!)
Saludos.

Bienvenido al club y a disfrutarla. Estoy con cachoperro ¿Mejor relación calidad precio? va a ser que no para eso estan las fazer y demas, eso si es relación calidad precio ;) ;) ;) Y que conste que no cambio mi Gs por nada pero seamos objetivos. Un saludo amiguetes ;) ;) ;) ;)

Vaya colores chulosssssss
sera q la mia es igual?? jajajajajaja
salu2 desde segovia y a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaa

Atrás