ESTRENO K-1200-LT

lluis_balaguer

Allá vamos
Por fin!!!!!!!!!!!!

Ya tengo en mi garaje una preciosa K-1200-LT en color gris grafito.
Es super cómoda, asientos calefactables, y la música suena de lujo.
A pesar de su tonelaje, se mueve entre curvas con una facilidad sorprendente; será lo que llaman un tren de rodaje equilibrado.
La verdad es que estoy ( estamos, que la parienta cuenta y mucho) muy contentos.
Un saludo.

Felicidades, la verdad es que todos los propietarios de LT que conozco están muy contentos con sus máquinas.

Lo que no tengo claro al 100% es si realmente la moto va bien o si es que después de lo que han tenido que pagar no quieren quedar mal... ;)

La verdad es que la moto va muy bien... 8)

Realmente puede que tengas razón.

Antes de la LT tenía una RT 1150, por lo que tenía claro lo que quería y creo que con la LT lo tengo.

Lo que no tengo tan claro es que hagan pagar lo que hacen pagar por ella.

No se si me explico, pero creo que sí.

Es muy buena maquina.....ya lo iras viendo con el tiempo.

Disfrutala y si quieres venir a la reunion de las LT en Madrid los dias 8,9 y 10 de Abril me pones un privado

Que la disfrutes mucho tu y tu parienta y espero que recorras miles y miles de kilometros.

Un amigo mio tiene una y una vez que fui con el de paquete ya me quede alucinado nada mas sentarme en el asiento, como te absorbe, que cómodo, que todo. ENHORABUENA.

Muchas felicidades :D :D :D
y que la disfrutes con salud ;) ;)

Enhorabuena y que la disfrutes, segun vayan pasando los km te gustará mas y mas y mas, ;D ;D

Enhorabuena por tu nueva LT, que la disfruteis, un saludo :) :)

lluis_balaguer dijo:
La verdad es que estoy ( estamos, que la parienta cuenta y mucho) muy contentos.
Un saludo.

Lluis, no es para menos, vaya maquinon. Felicidades y que la disfruteis.

marcos dijo:
enhorabuena, disfrutadla, yo ya estoy a la cola de espera de las pateras ;D

Marcos, para cuando ?? toi impaciente para ver tu moto. Cuando la tengas quedamos un sabado, para hacer una salida, ok ??

Enhorabuena y que la disfrutes
Yo tengo una 1150 RT y dudo si cambiarla por una 1200 RT o 1200 LT.
¿Notas mucha diferencia en el cambio de moto?.

Aun no habiendo tenido nunca una RT.....yo tengo claro que al margen del dinero...la elección sería en base al uso con o sin paquete.......si tienes la suerte (o no, depende, que hay gustos pa tó ;D ;D ;D ;D ;D) de que sea frecuente viajar con paquete...sobretodo si los viajes son largos.......no hay color...la 1200 LT...es simplemente un escalon superior en todo lo que se refiere a confort... ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena,

Pedazo de moto, irás a cualquier parte con absoluta comodidad...

Un saludazo y a disfrutarla!!! ;) ;)

Enorabuena desde otra LT, que hagas Largos Trayectos con es maravilla, aunque fallaste en el color, el mas bonito es el mio, el amarillo claro. Cualquier duda con el Panzar aleman no dudes en preguntarse. Un abrazo ;D

Por lo que veo por los post, que alguien tiene dudas entre RT o LT mi pequeña experiencia me dice que la LT es la moto de ellas, me explico es la moto en la que ellas/os que van de copiloto se sienten mas agusto, y si se sienten agusto nos acompañan con mas frecuencia, en fin podemos disfrutar sobre todo de viajes, que no nos engañemos en su medio natural, ahora bien si lo que te gusta es ir solo hacer curvas y apretar el puño no es la mas conveniente, aunque hay maestros que con una LT no les echas el lazo, pero esos mismos imaginate como irian con otro tipo de moto.no te digo nada de andar por entre el trafico de una gran ciudad, vas al ritmo del atasco correspondiente,prodias decir a este no le gusta la LT, pues no me gusta un monton de echo tengo una, que la disfrutamos muchisimo, pero antes de pagar los 22000 hay que estar muy seguro de lo que queremos.
Perdon por el testamento,
Salu2

ENORABUENA POR TU COMPRA, CREO QUE HAS ACERTADO CON ELLA, YO HACE UNA SEMANA QUE TAMBIEN HE COMPRADO UNA Y DE MOMENTO CONTENTISIMO. AHORA SOLO FALTA QUE LA DISFRUTEMOS MUCHO KM.

lo siento Charly pero el color mas bonito es el mio,el azul oceano ;),yo tambien vengo de una rt1150 y de momento estoy muy contento,aqui te presento a una parte de la flota asturiana ;D

aku.sized.jpg

saludos, que la disfrutes u ojalá nos veamos en ruta ;) :D

ENHORABUENA!!!!
Que momento eh? La mia (igualita que la tuya) me la entregaron hace un mes y siguo babeando... ;D
SALUDOS... y NOS VEMOS!! ;)

Atrás