Estreno K1200S

Haddock

Curveando
Cómo parece que nuestro post ha desaparecido... lo pongo aquí!

Ayer fuí a ver por fin mi nueva K1200S negra Full-equip. El lunes la matriculan y espero que a lo largo de la semana pueda ir a por ella.

Le hice fotos, os pongo una de ellas.

Debo reconocer que es la moto que más ilusión me ha hecho estrenar después de mi Rieju 50 de seis velocidades.

El sabado saldremos de ruta de estreno, ya os contaré impresiones. ;)

vvvsssss...............o^o  :D ;D

Re: K1200S

En negra es super. La lastima es que te vas a pasar todo el dia con el trapito.

A mi también me hizo mucha ilusión estrenarla. Y ademas ha sido mi primera moto que estreno yo. Todas las demas fueron de segunda mano :-[ :-[.

Sobre poner fotos, te tendras que buscar algun sitio que te permita ponerlas.
Yo desde hace tiempo, la pongo aqui :

http://www.bikepics.com/

Si busca las BMW -- K1200S -- 2007 me encontraras.

Que chula negra,como la mia :) .Enhorabuena

si señor esa peazo maquina , se me cae la baba cuando las veo tan relucientes , un saludo desde una gris-amarilla y a disfrutarla mucho

Gran adquisición y muy bonita, enhorabuena!!! ;)

pues enhorabuena pedazo de moto q te has pillado suerte y q hagas muchos km...

saludos............................................................................................................

No la había visto nunca en negra, preciosa. Alucinante de bonita

Enhorabuena,disfruta a tope ;),por cierto no veas el monton de clientes ke se ven en las fotos y eso ke ahi "RECESION ECONOMICA" :-? :-?

Buenas,

yo estreno la mía el viernes que viene... gris-amarila. También Full (y no de estambul) a excepción de las maletas, que ya me las piillaré. Por cierto, alguien me puede decir por cuanto salen??

La negra es preciosa, y la quería de ese color... pero las prisas en mi caso (vendí mi moto) me decantaron por la gris.

Un saludo

Preciosa de verdad, peró yo no la sacaría los días de mal tiempo, no vaya a ensuciarse ;D ;D ;D

Bueno Haddock....a estas alturas de la semana.... la tienes ya????? Vamos, cuenta cuenta!!!! Porque has estado esperando muucho tiempo a tenerla!!

Vsss ;)

Mar

Me acaban de llamar del conce... ME VOY AHORA MISMO APOR ELLA!!! POR FIN!!!

Hasta luegorrr

enhorabuena por la montura ahora solo que disfrutar todo lo que puedas ;) un saludo

Me parece que ya no vuelve a meterse en el foro hasta la revisión de los 50.000...

La verdad, es una de mis motos de "ensueño"... y la 1300 debe ser la leche... siempre he pensado que me jubilaré con ésta o con la gt...

VAYA CHUFA!! ;D ;D ;D

PD peaso de amoto, pintale las llantas en negro, que le da el toke definitivo. ale, a disfrutarla mucho

>:( No la han tenido matriculada para este fin de semana por asuntos de cancelación y apertura del nuevo select. Asi que me han jodido el puentesito sin la moto. Dicen que para el jueves proximo puedo ir a por ella, que el martes la matriculan sin falta.

Es una historia muy larga para contarla aquí... :-X, pero estoy harto de esperar a tener la moto que desde mediados de julio quise tener: una K1200S full equip. :)

El viernes por la noche prometo entrar y comentar qué tal me ha ido.

Vvvvss.........o^o ;)

Haddock dijo:
>:( No la han tenido matriculada para este fin de semana por asuntos de cancelación y apertura del nuevo select. Asi que me han jodido el puentesito sin la moto. Dicen que para el jueves proximo puedo ir a por ella, que el martes la matriculan sin falta.

Es una historia muy larga para contarla aquí... :-X, pero estoy harto de esperar a tener la moto que desde mediados de julio quise tener: una K1200S full equip. :)

El viernes por la noche prometo entrar y comentar qué tal me ha ido.

Vvvvss.........o^o ;)

Desde Julio??? Joer... yo a la mia desde el jueves por la tarde-noche en casita. 500km y eso que niel sábado ni el domingo la toqué (familia familia).

Yo la he tenido en 2 semanas también full, pero supongo que tuve suerte porque tenían 1 en stock.

uns aludo y nos vemos

Hola de nuevo, soy Haddock desde mi Nick temporal mientras me reactivan debido a los problemas que sabeis TENEMOS en nuestro Foro.

Ayer recogi por fin mi nueva moto. :D

La verdad es que en julio retiré la que debió ser mi moto, pero se recibió sin ESA y sólo le hice 300 KM (los que hay por autopista de Sevilla a Cádiz y vuelta), y la devolví al concecionario para que me trajeran otra nueva con el ESA, que era como yo la quería. Exactamente no soy capaz de recordar de quién fue la culpa, pero el caso es que la moto no tenia ESA y yo la queria con él.

Así que nuestros amigos de Todomoto se volvieron a portar fantásticamente, buscando una solución que nos permitiera sustituir la primera moto por la que tengo desde ayer. He tenido que esperar a que fabricasen la nueva y por eso ha tardado tres meses, entre que se ha fabricado, recibido y matriculado. La primera esta alli en Todomoto a la venta a un precio de ganga y regalan un sistem V, con tan solo 300 km que puedo asegurar que hice a menos de 6000 RPM. Un chollo para alguien que no vea el ESA como necesario.

Gracias Nacho! y gracias Miguel Angel.

En principio ibamos a salir de ruta para estrenar mi moto hoy: Yoni_metumbo, dos amigos más y yo, pero debido a la lluvia lo hemos dejado para mañana... ya os contaré, aunque de momento la experiencia en autopista es alucinate y eso que no he pasado de 6000 rpm. :)

Vvvvvvvvvvvsssssss..........o^o ;)

Buenoooooo!!!! Ya te tocabaaaaaaa!!! Ahora sí se te puede felicitar, ¿no? Pues eso, norawena y que la disfrutes con el mango, ay!! con cabeza!!!  :D :D

(por cierto, no veo la foto ::) )

Enhorabuena por la moto! Es impresionante...

Por cierto, curiosidades de la vida... estaba revisando la primera foto que has puesto y me he dado cuenta que el tio que aparece al fondo pidiendo presupuesto soy yo!!!! jajajajaja... tranquilo, que no te voy a pedir derechos de imagen ;D ;D ;D.

Bueno, que la disfrutes con salud, yo espero tener la mia pronto (R1200R ó R1200RT), en cuanto me decida ::) ::)

Esta mañana salí a la sierra de estreno.

Impresión =  [smiley=happy.gif]

Qué pasada de motor!!!

cuando termine el rodaje...seguiré de rodaje= este motor no tiene fin  ::)

Os pongo unas fotos hechas en La Sauceda camino de Puerto Galis.

foto0020rp9.jpg

Os pongo otras fotos más que le hice a la máquina y a mi nuevo casco.

Estoy que me salgo... ¡ Qué emoción!

El sábado nos vamos de ruta dos K1200S, dos K1200R y una R1150R... ¡qué semana más larga se me va a hacer!

foto0017fo8.jpg

foto0019ss1.jpg

Disculpar tanta emoción!

Vvvvsss...o^o

ENHORABUENA¡¡¡¡

Es realmente preciosa en negro¡¡¡

A disfrutarla con salud¡¡

Vsssssssssssssss

Me gustaba más tu Rieju 50, eso si que era una moto....

Me encanta, ¡¡¡una pena no haber podido rodar contigo ayer!!!.

Dentro de poco......, cuando baje la gasolina....., volveremos a tomar curvitas por la sierra.

Un abrazo....., y cuidado con los caballos que llevas entre las piernas.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mientras que Yoni_metumbo espera a que baje la gasolina más  :-?, esta mañana hemos bajado a San Pedro de Alcantara y nos lo hemos pasado   [smiley=2vrolijk_08.gif]

Abajo, paramos y llegaron un grupo de motards, entre ellos venia una HP2 Sport con matricula inglesa y su piloto cuando se quitó el casco podía sumar al menos 70 tacos :o...y no veas como llevaba las gomas :o, luego salió trazando como un profesional :-[.

Hoy he descubierto que mi moto no tiene límites, el aplomo y la seguridad que se siente al trazar una curva no lo había experimentado antes. Para mi esto es lo mejor y  más importante que he encontrado por ahora en mi nueva moto. Es la moto más segura en la que me he subido hasta ahora. Y también la más rápida, pero eso no es importante.

Os pongo una par de fotos de mi moto y las de "Hernández y Fernández" que les he hecho hoy ya de regreso a casa.

foto0025ps9.jpg

foto0028vl9.jpg

Vvvvvssssss.......0^0 :D

Espectacular la moto. Y en negra y nuevecita, una pasada. Yo me compré la vespa en negra y no repito (con el color...la moto siiiiii... ;D ;D). Se mancha con mirarla, hay que estar todo el día con el trapito. Pero bueno, limpiar la moto de vez en cuando no me molesta en absoluto, y cuando la veo reluciente se me queda una cara tal que así= :P :-* 8-) :). Haddock, que la disfrutes¡¡¡

Atrás