Estreno la moto mañana!!! Revision en Europa...

tete1200gs

Arrancando
Buenas!!!

Mañana me entregan la moto y mi intencion es irme de viaje a Holanda el viernes.
Tendre que hacer la primera revision  mientras este en holanda, o hacer 1000 Km en tres dias antes de irme i que me la hagan en el conce donde la comrpre.

Tengo la extension de garantia i el servicio de mantenimento de BMW y me han comentado que en principio vale para todo Europa.
Alguine ha hecho uso de dicho servicio fuera de Espanya? Es complicado? me pondran muchas pegas?

No se, vosotros que hariais?

V'SSSSS y Birras!!

Tete

Re: Estreno la moto mañana!!! Revision en Europa..

La garantia se respeta sin problema a nivel europeo - puedes ir tranquilo.

Otra cosa es la revisión de los 1000 km. Eso lo tendrás que pagar de tu bolsillo y como en todos los conces e hará falta tener cita. Por lo cual no esperes llegar al conce en Holanda y que ta la reciban en el acto.

Intenta marcar cita desde ya.

Saludos.

Como que no esta incluida primera revision?
Si no recuerdo mal con la f650, me la hicieron sin problmas....

tete

Pues no, ni pegas ni problemas ni nada.

A mi amigo Angel se la hicieron en Munich, y mientras nosotros comiendo con la moto de fondo. ;D ;D ;D ;D

gGarmisch-07_054.jpg

gGarmisch-07_050.jpg

Y os dieron hora sin problemas??

de hecho tengo toda la semana para que me hagan la revision, llegare a Amsterdam el sabado y me voy el sabado siguiente despues de las carreras, durante la semana no necesitare la moto....

Tete

;) Francesc...siempre en tu nivel, como un Señor, ....instalaciones iguales que aquí.... 8-) ::)

Tete, BieMWenido al Foro ¡¡¡
Enhorabuena por la compra, que la disfrutes durante muchos Km y con mucha salud.
Yo la pasaría aquí si fuera posible.
Otra cosa es tener garantía Europea, que por supuesto se respeta en todos los países.

La revisión de los 1.000 no está incluida, la pagas y tiene un coste generalmente entre 180 - 225 euros según modelo y conce.
Otra cosa es que la hubieras negociado al comprar la moto ....por lo que solo la podrías pasar en el concesionario en la que la negociaste, como fue mi caso con mi anterior moto R1150R....

Un excelente idea es que reserves fecha, hora y lugar si sales de viaje....

Un salu2te,
F.

Gracias a Tod@s por las respuestas.

Mirare a ver si puedo contactar con algun concesionario en Amsterdam, ahunque por lo que he estadi viendo en la pagina de BMW holanda parece que no hay taller de motos an la misma ciudad. Intentare hablar con algun conce de por la zona o a ver si desde el mio saben alguno que pueda contactar desde aqui.

Porcierto, pedazo de concesionario el de munich!!!! igualitos que los de aqui!!! jejejej ;D ;D de LUJO!!!

V'SSSS i birras para tod@s!! [smiley=beer.gif]

Tete

Estas comiendo y te estan haciendo la revisión detrás tuyo. Jod.. que nivel de concesonario, que tomen nota aqui en la madre patria ;D

Francesc que concesionario es ese!! que me gusta para hacerle la revisión de los 1000 a mi futura moto en el 2010...camino de los Alpes???

Normalmente en Europa, cuando alguien va a un conce oficial y es de otro pais, le dan preferencia por aquello de ser corteses, aquí solo lo he visto en un conce Harley Davidson, Creo que es un derecho historico o algo así, no sin poner malas caras por eso, entre otras cosas por que estamos nosotros detras jodiendo siempre que si por que o me la arreglas para mañana etc... o sea impacientes que somos, lo mismico que es Europa....
otra cosa..en Alemania no se estropean las BMW´s es que en el conce ese de la foto solo sale la moto de la revisión...

rafagasssssssss

pardo dijo:
Francesc que concesionario es ese!! que me gusta para hacerle la revisión de los 1000 a mi futura moto en el 2010...camino de los Alpes???

BMW Motorrad Zentrum München
Frankfurter Ring 29
80807 München, Germany
+49 89 3535-180[ch8206]
http://www1.bmw.de/de/partner/mr_muenchen/Motorrad/index.html
Abren de lunes a viernes de 07.00 a 18.30 y los sábados de 09.00 a 14.00

Espectacular la tienda de ropa, "solo hay" 4 dependientas y un "Equipate ya" permanente!!!

Mejor pedir hora anticipadamente, hablan ingles y ademas tienen (el año pasado seguro) un asesor que es egipcio y habla perfectamente el español.

Francesc

Muchas gracias... Lo voy poniendo en la ruta... ;)

Tampoco es pa tanto lo de Francesc,

Yo se de varios concesionarios que cuando dejas la moto y te la devuelven junto con la factura algunos se comen los coj**es

Vsss ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás