Hola.
Ayer por la tarde fui a recoger mi nueva RT.
Es el modelo que aparece en mi firma. La gris antracita mate, con todo menos la radio y alarma.
El color es presioso pero me parece que va a ser poco sufrido y se le van a notar todas las marcas.
En parado no hay cambios con respecto con respecto a la antigua, en lo que al peso se refiere. Sin embargo, la vista que hay desde la moto ha cambiado totalmente. Todos es nuevo y , particularmente, me gusta mas. Los botes de pis, que en parado no se ven muy estéticos, una vez montado no los ves. La pantalla es distinta: mas redonda y con los extremos sobresaliendo mas. Las piñas nuevas son...pues eso, nuevas. Los intermitentes me van a obligar a un periodo de adaptación. El embrague es mucho mas suave y el accionamiento esta un punto "demasiado" al final del recorrido de la maneta para mi gusto. Lo he compensado separando la maneta, pero ahora la maneta esta un poco lejos.(habrá que adaptarse también)
Cuando arrancamos el motor cambian las sensaciones: es mas ronco, suena mas redondo y limpio (menos elementos en movimiento). Metemos primera y no se queda la palanca inmóvil como antes, sino que tiene juego hacia abajo con la primera engranada (en sexta le pasa igual hacia arriba). La caja de cambios es mas precisa y suave que en el modelo anterior, pero años luz. La otra, al principio, estaba áspera y dura.
En marcha el motor no transmite practicamente vibraciones de ningun tipo. Los bajos son espectaculares. Por ejemplo, esas situaciones a baja velocidad que antes me obligaban a coger el embrague han desaparecido casi por completo. Sale desde muy abajo en marchas largas sin protestar lo mas minimo.
Se nota totalmente lleno desde abajo del todo.
En lo demás no he notado cambios sustanciales. Los frenos no he notado grandes cambios, a pesar de que la anterior era con servo. En esta he puesto ESA, que antes no lo tenia, y es gustazo.
En fin, que estoy mas contento que "ojú" ;D
Ayer por la tarde fui a recoger mi nueva RT.

Es el modelo que aparece en mi firma. La gris antracita mate, con todo menos la radio y alarma.
El color es presioso pero me parece que va a ser poco sufrido y se le van a notar todas las marcas.
En parado no hay cambios con respecto con respecto a la antigua, en lo que al peso se refiere. Sin embargo, la vista que hay desde la moto ha cambiado totalmente. Todos es nuevo y , particularmente, me gusta mas. Los botes de pis, que en parado no se ven muy estéticos, una vez montado no los ves. La pantalla es distinta: mas redonda y con los extremos sobresaliendo mas. Las piñas nuevas son...pues eso, nuevas. Los intermitentes me van a obligar a un periodo de adaptación. El embrague es mucho mas suave y el accionamiento esta un punto "demasiado" al final del recorrido de la maneta para mi gusto. Lo he compensado separando la maneta, pero ahora la maneta esta un poco lejos.(habrá que adaptarse también)
Cuando arrancamos el motor cambian las sensaciones: es mas ronco, suena mas redondo y limpio (menos elementos en movimiento). Metemos primera y no se queda la palanca inmóvil como antes, sino que tiene juego hacia abajo con la primera engranada (en sexta le pasa igual hacia arriba). La caja de cambios es mas precisa y suave que en el modelo anterior, pero años luz. La otra, al principio, estaba áspera y dura.
En marcha el motor no transmite practicamente vibraciones de ningun tipo. Los bajos son espectaculares. Por ejemplo, esas situaciones a baja velocidad que antes me obligaban a coger el embrague han desaparecido casi por completo. Sale desde muy abajo en marchas largas sin protestar lo mas minimo.

En lo demás no he notado cambios sustanciales. Los frenos no he notado grandes cambios, a pesar de que la anterior era con servo. En esta he puesto ESA, que antes no lo tenia, y es gustazo.

En fin, que estoy mas contento que "ojú" ;D