Estreno R850R

• Autor Autor Alex.F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex.F

Invitado
Hoy por la mañana, me han entregado mi flamante R850R negra con el asiento beige, despues de esperar un mes y medio, que parece un año.
Solo lo queria compartir con todos ;D ;D ;D

Bienvenido al club de los que hemos estrenado ya hace algo de tiempo (1 año), una como la tuya.

¡¡Que gozada verdad !!

Nada solo queda felicitarte y que la disfrutes con cuidado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena ;D ;D ;D

La mia anda ya con 4 meses y 6000 km. y es una pasada de moto a todo esto que la disfrutes mushoooo

v´ssssss desde Murcia y mi R850R de gasoil JUAJUAJAUA

felicidades y mucho cuidado en la calle.
a mi me llega la proxima semana. por cierto, alguien la limitado?
saludos

Yo no tuve mas remedio que "estrenarla" con 30.000kms pero la disfruto como si fuese nueva. Yo la limité y la deslimité el mismo dia. Lo tenia pensado de antemano pero esa misma mañana comprobe el peligro de la limitacion. Parece que te va dar y de pronto... se acabo!! corte de potencia!! Si te pilla en un adelntamiento estas jodido. Asi todo creo que en los modelos actuales se limita de otra manera menos problematica (la mia es del 95).

saludos

____________O-----O____________

:D....... Que guay, felicidades yo se muy bien lo que es eso llevo tres motos nuevas en tres años y es una gozada.... ;D

Para eso estuve 13 años esperando poder tener moto y tambien pase por dos de segunda mano antes.... ;)

Que la disfrutes CAMPEON..... ;)

Suerte con ella compañero y a disfrutarla. :D :D

Enhorabuena!!

Has elegido la combinación de colores, a mi gusto, perfecta.

Un abrazo.

estimado compañero alex.f, enhorabuena. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuchos kilómetros.  ;)

respeta las 4.000 rpm, vigila el nivel de aceite y léete el manual.  ;)

por cierto, el color ... PRECIOSO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Muy buena elección.

La mia de Mayo del 2003, tiene 10.000 km, y vá cojonuda.

Te recomiendo le pongas las protecciones de los cilindros, los amortizarás................. :D

Um saludo

Gracias a todos, os aseguro que estoy como un niño el día de reyes. ;D ;D ;D ;D

Muchisimas Felicidades!!!!

Estuve asin, asin de pillarmela!! , ES P R E C I O S A!!
Mucha suerte y a disfrutar!!

Enhorabuena. La mía tiene 1 año y 13000 km. Ningún problema, aunque con frecuencia sigo echando de menos la finura de mi antigua K75...

Menudo gustazo el estrenar moto eh?....

Me quedan unos dias para los mismo.

Que la disfrutes con salud y alegria

V´sssssss

:) Felicidades Alex. F
Disfrútala todo lo que puedas.
Que sensación más especial verdad?
Yo la pasé el 26 de Septiembre , cuando me entregaron la mía.
El color ¡Perfecto!
Cuídate de los demás que van como locos...
Te deseo los mejores Km.
Ráfagas + Vsssss ;)

Querido Alex que la disfrutes mucho :D :D :D

Yo la mía la tengo hace casi 2 meses con 1.500 kms y como el primer día estoy.

Eso sí con mucho cuidadín.

Atrás