Estreno "sorpresa" del Shuberth C2"

JBS

Curveando
Pues eso, ayer, aprovechando un días de cine, decidí salir con otro forero a dar una vueltilla con la moto, y nos fuimos a hacer una preciosa ruta de mas d 400 Km !

La sorpresa, fue que a la vuelta, a 150 Km de casa, me salió volando la viseram si, volando la visera !!!! se soltaron los topes laterales, y la visera se fue a por uvas.

A continuación, a los 50 Km, empezó a llover, y afortunadamente, llevava mi System IV en la maleta (por si me molestaba el nuevo) y pude solucionar la papeleta, porque de noche, con lluvia, y sin visera, tenía el coctel perfecto para irme al suelo (vale, tampoco llevaba goma atrás, pero llevo 1 semana en los alambres esperando a q me llegue una Z6)

Moraleja ! Aseguraros de los aprietes de las viseras, yo en cualquier caso, voy a ver como funciona la postventa de SHUBERT, pues entiendo que me darán una nueva con sus topes !

En cualquier caso, y hasta ese momento, era un casco fabuloso, cómodo, silencioso..... y la mariconadita de la visera interior ahumada, es muy cómoda, pese a que yo era rehacio a ella en un proncipio

Re: Estreno "sorpresa" del Shuberth C2&q

Gracias por compartir la experiencia

Pues yo tampoco estoy teniendo una buena experiencia con un C2 comprado nuevo hace un mes. Desde el primer momento que lo estrené empezaron los problemas. En primer lugar, el mecanismo que sostiene y mueve la visera parasol no funcionaba bien. Se atrancaba y o bien no subía del todo o no bajaba del todo y de un lado más que de otro. Después de dos viajes al importador esto parece que ya funciona, y según dijeron cambiaron todo el mecanismo, pero sigue teniendo problemas. Desde el primer instante se oye como un ruidito continuo, como si hubiera una pieza suelta en el lado izquierdo. Esto no ha mejorado y sigue igual que el primer día. Ahora la que no cierra y abre bien, después de haberlo enviado, como he dicho antes dos veces al importador, no sin reticencias de su parte, es la trampilla de aire superior, generando un silbido fuerte que la dos primeras veces que lo escuché me asustó, pensando que algo grave le pasaba a la moto, hasta que descubrí el origen. La pantalla delantera vibra si no está completamente cerrada, distorsionando la visión cuando se lleva ligeramente levantada, aún a poca velocidad en ciudad. El acolchado no para de hacer ruiditos, parecido a como si se estuviera doblando un plástico rígido, siendo bastante molesto también. En fin, varias "tonterías" que no lo son, porque molestan mucho y que creo no son aceptables en un casco de esta marca y de este precio.
No sé si será de haberlo tocado ya tantas manos, pero también he tenido la oportunidad de comprobar que la visera se empañaba aún llevando el deflector de la barbilla abierta. Bueno, espero solucionar pronto este embrollo en el que me he metido sin querer, y que después de un mes de apenas tener casco, poder solucionar el problema.
Un cordial saludo para todos.

Re: Estreno "sorpresa" del Shuberth C2&a

Fede dijo:
Pues yo tampoco estoy teniendo una buena experiencia con un C2 comprado nuevo hace un mes. Desde el primer momento que lo estrené empezaron los problemas. En primer lugar, el mecanismo que sostiene y mueve la visera parasol no funcionaba bien. Se atrancaba y o bien no subía del todo o no bajaba del todo y de un lado más que de otro. Después de dos viajes al importador esto parece que ya funciona, y según dijeron cambiaron todo el mecanismo, pero sigue teniendo problemas. Desde el primer instante se oye como un ruidito continuo, como si hubiera una pieza suelta en el lado izquierdo. Esto no ha mejorado y sigue igual que el primer día. Ahora la que no cierra y abre bien, después de haberlo enviado, como he dicho antes dos veces al importador, no sin reticencias de su parte, es la trampilla de aire superior, generando un silbido fuerte que la dos primeras veces que lo escuché me asustó, pensando que algo grave le pasaba a la moto, hasta que descubrí el origen. La pantalla delantera vibra si no está completamente cerrada, distorsionando la visión cuando se lleva ligeramente levantada, aún a poca velocidad en ciudad. El acolchado no para de hacer ruiditos, parecido a como si se estuviera doblando un plástico rígido, siendo bastante molesto también. En fin, varias "tonterías" que no lo son, porque molestan mucho y que creo no son aceptables en un casco de esta marca y de este precio.
No sé si será de haberlo tocado ya tantas manos, pero también he tenido la oportunidad de comprobar que la visera se empañaba aún llevando el deflector de la barbilla abierta. Bueno, espero solucionar pronto este embrollo en el que me he metido sin querer, y que después de un mes de apenas tener casco, poder solucionar el problema.
Un cordial saludo para todos.
No es normal que te esté dando tantos problemas, y a lo mejor, como dices, con tanto urgar algunas cosillas no han quedado finas. Yo insistiría en que me lo cambiasen entero... aunque sé que es fácil decirlo.

Un saludos,

Ángel "2 Ruedas"

yo creo Fede que te lo deben cambiar entero, yo no entiendo que nos gastemos la pasta que nos gastamos en un casco, para que de, ya no mis problemas, sino lo que a tí te está dando !

Esta mañana voy a ver que me dicen, pero ayer por tlf se han intentado escaquear un poco.

ya os contaré !

Joer... de verdad que a veces pienso que cada vez más las marcas se están pasando los controles de calidad por el forro... No me entra en la cabeza que un casco del nivel del Schubert de esos problemas ... y menos que le vuele la pantalla en plena marcha !!! >:( >:( >:(

JBS, hiciste de pm llevándote el otro en la maleta. Yo acabo de estrenar un Shoei y la primera ruta tb me llevé el antigüo en la maleta... Hay que ser precavido ???

Suerte con esos cascos
JBS, ya me cuentas el 23, no? ;)

Tito

-Tito dijo:
Joer... de verdad que a veces pienso que cada vez más las marcas se están pasando los controles de calidad por el forro...  No me entra en la cabeza que un casco del nivel del Schubert de esos problemas ... y menos que le vuele la pantalla en plena marcha !!!  >:( >:( >:(

JBS, hiciste de pm llevándote el otro en la maleta. Yo acabo de estrenar un Shoei y la primera ruta tb me llevé el antigüo en la maleta... Hay que ser precavido   ???

Suerte con esos cascos
JBS, ya me cuentas el 23, no?  ;)

Tito

Ya te contaré el 23 ........ Retoma las quedadas tras mi parón de verano !

Pues Me hice todo el tramo de vuelta, pensando como co*o llegaría a casa si no hubiese sido previsor llevando otro casco, la lluvia, la noche, mi no rueda atrás, el tráfico....

En cualquier caso, tengo costumbre de llevar el casco del paquete en la maleta, y me gusta tenerlos iguales para estas cosas (Mi System del paquete, tiene mi visera vieja, mi mentonera vieja,...) es la única manera de alargarles la vida, porque por muy bueno q sea....

Lo que es impresentable, es que un casco !!! que no hablamos de un embellecedor !! no pase unos mínimos controles de calidad.

Ya veremos como responde SHUBERT, pues en Angel Leirós me han vendido que la postventa de SHUBERT es lo mas !!!

ya os contaré !

Estaré al tanto de lo que te dicen porque a mi Schuberth también se le enciende un canarito cantor cuando cierro la ventilación superior. :P

Un saludo!

Juan Pedro

Gracias a este foro, se me han quitado las ganas de comprar un 'modular'.
Mejor me compro un jet para la ciudad y sigo con mi integral para viajes.

Vss

Yo con el S1 he tenido el problema de la pantalla que se le iba el tratamiento antivaho y me la enviaron en garantia, por lo demas es la caña, cuando les compramos sopesamos las opciones del C2 y del Systen V pero al final fue el integral, mas seguro y menos ruidoso, bajo mi punto de vista.

Saludos

Yo lo tengo hace un año y jamás me ha dado ningún problema y sigo muy contento con su rendimiento.
Estás seguro que, por cualquier causa, no moviste los topes sin darte cuenta provocando que la visera quedara suelta.
Es que me resulta complicado pensar que estas piezas puedan girarse solas liberando el enganche de la visera.

ankor dijo:
Yo lo tengo hace un año y jamás me ha dado ningún problema y sigo muy contento con su rendimiento.
Estás seguro que, por cualquier causa, no moviste los topes sin darte cuenta provocando que la visera quedara suelta.
Es que me resulta complicado pensar que estas piezas puedan girarse solas liberando el enganche de la visera.

No si yo te digo q estoy encantado con él, salvo este incidente que espero poder solventar con la garantía

Estoy convencido que estaba bien cerrado, pues al salir de casa lo estuve viendo, y hasta esto pasaron 300 Km

El perder la visera se deve a que alguien mueve las roscas laterales de desmontar la visera. Yo deje una abierta al limpiarlo y a Pachi se lo dejaron mal en un taller instalando comunicadores.
Y a cualquiera que alguien le jueguen con las roscas.
Para mi es muy buen casco

pues va a ser que no
tiene un cierre que da pena
la jente va a tener problemas

JBS dijo:
Ya veremos como responde SHUBERT, pues en Angel Leirós me han vendido que la postventa de SHUBERT es lo mas  !!!

ya os contaré !

Entro en este post porque me han avisado de que hablabais de ello. Yo no he querido crear uno para explicar lo que me sucedió porque creía que me había tocado a mí la china con mi nuevo C-2 pero ya veo que no soy el único.
Os cuento.

El jueves 29 de Septiembre salgo desde San Sebastián a Madrid para asistir a la Pelamelambruda y tener tiempo para colocar todo el sistema del intercomunicador en el casco el viernes.
El sábado (durante la ruta que preparó mi amigo Javilo) paramos en Rascafría para desayunar y repostar. A la salida (a poca velocidad y con calor sofocante) llevaba el casco abierto y a los 30 km. más o menos, empiezan a subir la marcha y decido bajar la mentonera. Cual es mi sorpresa al comprobar que no estaba la pantalla ni los anclajes. El domingo para volver a casa, me tuvieron que dejar otra pantalla con anclajes incluidos y pegados con cinta adhesiva para que no saltaran.

El lunes me fuí a un distribuidor de la marca (que me atendió muy bien) y mandamos el casco a Murcia. Estuve tres días sin casco y cuando llegó, me cobraron 91 € del ala porque decían que estaba manipulado y que no entraba en garantía.

Ni decir tiene que de cambiar el casco nada de nada. No sé vosotros pero yo no estoy nada contento con el casco (que ahora va muy bien) por la desaconfianza que me crea. No sé si algún día volveré a casa sin pantalla o la mentonera no abrirá o vete tú a saber.

De nada sirve que montes pollos o que no estés contento. Yo lo único que sé es que será mi último casco de esta marca.

Eso de la post-venta... JA JA JA. Me río yo.

Saludos para tod@s!!

Patxi

Capitan dijo:
El perder la visera se deve a que alguien mueve las roscas laterales de desmontar la visera. Yo deje una abierta al limpiarlo y a Pachi se lo dejaron mal en un taller instalando comunicadores.
Y a cualquiera que alguien le jueguen con las roscas.
Para mi es muy buen casco

Capitán, como tú oíste delante mío el sábado comiendo, la persona que me lo instaló me juró y perjuró que no desmontó la visera y no la manipuló.

De hecho hice hasta entonces más de 150 km. ese día más los kms. de la noche cuando fuimos a cenar a Madrid y vuelta al hotel.

No sé ya qué creer.

Patxi

Parece que está dando problemas. Que yo sepa, han habido 3 casos.

Pues esta mañana he estado en A Leirós, y me han cambiado la visera ... vamos, que me han puesto una con los topes y sin cargo, evidentemente !!

El problema sigue igual, no cierra la parte alta de la visera, y cuela agua, así que me mandarán el casco a revisar cuando se acabe la huelga ! Ya os contaré .....

Pues a mi me paso lo mismo ....pero saliendo de mi garaje, fui donde lo habia comprado y me dieron una clase de como fijar y sacar la pantalla vale decir que la pieza y la pantalla no sufrieron daño alguno.... pero que me vendieron el casco con la pieza desajustada y yo al intentar darle ventilación por la muesca que lleva la pantalla me salto la pieza.

Hola JBS,

Te han solucionado el problema del casco?
A mí tambien me entra agua por la parte alta de la pantalla y he observado que no se cierra completamente. Tendré que acercarme por A.Leirós a ver que me dicen.

Salu2 ;)
EfeJota

¡Saludos!
Pues yo he llevado años un C1 y no he tenido nunca ninguna clase de esos problemas que comentais, excepto lo del vaho. Ya que estais liados con viseras, pedirles que os monten una con Pinlock y al menos esto del entelamiento seguro que pasa a la historia.
Tambien se me ocurre pensar que una causa de todos esos desajustes en las viseras podria ser el conducir con las mentoneras abiertas. ¿Es el caso?, pregunto. Yo siempre la llevaba cerrada, en pleno verano, a 20 km/h, no importa, siempre cerrada. Si leeis el manual seguro que pone algo al respecto.
Un C1 no es igual a un C2. En principio el C2 deberia estar mejorado con respecto al 1, pero es posible que no sea el caso, aunque como os digo, a mi siempre me fue de coña.
Espero que os resuelvan el caso satisfactoriamente.
V'sssssss ;)

Atrás