Estreno System VI.

detalamanca

Curveando
Bueno, me ha llegado hoy y mañana lo estreno. A partir de ahora supongo que empezaré a encontrarle pegas, pero iré contando lo que me va pareciendo. No he comprado el bluetooth, no quiero multas y a partir de la nueva LSV es ilegal, a discreción del GC o PL que quiera recaudar a nuestra costa. >:(

También estaria bién que nos contaras la maravillas y no solo las pegas ... vale? ;)

Yo con el mio tambien estoy contento, pesa poco, buena ventilación, comodo...Lo unico que le tuvieron que cambiar dos piezas, las cogidas dentadas de la visera porque le entraba aire por un lado. ;)
Lo lleve y me dijeron que habia una campaña para ese casco. De todos modos, lo que si deberian es avisar a todo el mundo y no esperar a que se lo lleves. Si lo saben, pues.....que lo arreglen
Saludos

A mí me lo regalaron por reyes y costó 500 €urelios...
Funciona muy bien es cómodo y algo ·ruidosillo·...
Buen casco en general
:) ;) :D 8-)

4B6E736664756062010 dijo:
Pues yo al mío lo encuentro pefecto ;)
Yo también con la salvedad de que el pinlock no me ajusta muy bien y le entra un poco de vaho pero...solucionable ;)

Un par de días con él. Le quité lo de la barbilla, así entra más cómodo. Al principio aprieta, aunque irá cediendo, como todos. Ligero, perfecto de visión, algo ruidoso por carretera abierta... (yo llevo una R solo con cúpula), cómodo cuando está puesto. En ciudad, perfecta la apertura y cierre.
De momento, contento. :)

2E2A28262F2E2631430 dijo:
Yo con el mio tambien estoy contento, pesa poco, buena ventilación, comodo...Lo unico que le tuvieron que cambiar dos piezas, las cogidas dentadas de la visera porque le entraba aire por un lado. ;)
Lo lleve y me dijeron que habia una campaña para ese casco. De todos modos, lo que si deberian es avisar a todo el mundo y no esperar a que se lo lleves. Si lo saben, pues.....que lo arreglen
Saludos

Alucino, a mí por ese mismo problema, me cambiaron el casco entero :o creo que no todos los concesionarios tienen las mismas órdenes. Sin embargo, al nuevo también le entra aire por un lado, pensaba que era normal, pues me parecía demasiada casualidad estrenar dos cascos y que les entre aire a los dos por el lado izquierdo, pero viendo lo que dices, ya veo que no es normal.

Por cierto al principio no me quisieron atender la garantía del casco por llevar instalado el midland bt2, así que ojito, si alguno lo lleva, que se lo quite primero.

Saludos

Atrás