Estreno y debut de una R100R.

Gondolero

Acelerando
A petición del amigo Zampabollos,
Voy, en la medida de lo posible, y lo mas autenticamente que pueda , intentar explicaros mi estreno con la R100R.
Empezaré diciendo que me he vuelto a sentir como un niño la noche de reyes y me vais a perdonar si os parece una bobada lo que sigue. :)
Eran las dos y media de la madrugada,allí me teníais, en mi garaje, sentado en un pequeño taburete, entre mi jovencita F650GS y mi madurona R100R.
Joder que serie de sensaciones y mezcla de sentimientos tan bonitos me invadían.
Allí me teníais mirando y mirando y mirando y venga a pasarle un trapo suavemente.
Las tres de la madrugada y yo seguía allí, pensado en mis cosas y seguía mirándomela.
De fondo y suavemente sonaba un CD de Bob Marley, me estaba fumando un cigarro, cuando escucho a mi mujer bajando las escaleras,
- ¡¡ Pero bueno, pareces un chiquillo la noche de reyes!!!
- ¡¡Como lo sabes, anda ven aquí, súbete!! ;D
Y allí nos veis a los dos en pijama sentados encima de la R100R, deberían ser las cuatro de la mañana. ;D ;D
Al final fui a la cama y seguro que me dormí pensando en alguna de las partes que le cromaré.
Pero lo bueno estaba por llegar, ayer, Almuerzo a Ventolá con los compis.
Una pasada, unos 200 kms, la ruta fenomenal, autovía, carretera y al final La Cullada, carreterita de alta montaña.
La compañía ni os cuento, Boxer & Junior & Amigo con Harley, Pablomarmol, Zampabollos, Unpezz, Manyela, Nachomotorbike.
El almuerzo en la linea de lo que se ve últimamente en los relevos de la válvula.
Lo que sentí mientras pilotaba mi madura, pido que se quede prisionero dentro de mi casco. Que el sudor de mis guantes de mis botas se quede y que mi chupa guarde como sea las veces que los bellos de mi cuerpo se pusieron de punta como piel de gallina.
Y nada mas que espero poder anotar este día en mi libro de ruta.
Vsssssssssssssss

PD. 1 He intentado explicarlo tal como lo he vivido, pero sobre todo compartir la experiencia.
PD. 2 El texto lo dedico a todos vosotros y en particular a Zampabollos. 8-)
PD. 3 La frase del pijama va dedicada a Nachomotorbike y Señora. ;)
PD. 4 Boxer tiene la culpa ;D

Como pa no sentirte como un niño,,muy bueno por compartirlo,si señor, bastante mejor que ver la caja tonta
bajar a tu garage y ver esas preciosidades,
Una de las cosas que siempre he querido tener es un garage,un txoko con mis trastos debajo de casa y no la tipica raya de garage pero todo nose puede,saludos

Enhorabuena por esa "madura". espero que te siga dando durante muchos años esas sensaciones.Un saludo

Muy muy bonito lo que expresas compañero...te entiendo perfectamente.

Yo, cuando miro mi moto, me siento un afortunado, no solo por poseerla, sino por poder disfrutar de lo que ella me ofrece...no se si me explico, es como una especie de "conexión" entre esa máquina y yo. Yo estoy hecho para ella y ella para mí....sobre todo después de ponerle cubiertas y amortiguador nuevos...es una PUÑETERA DELICIA...perdon por mis palabras , pero tenía que decirlo :-[ :-[ ;)

Mucha salud para envejecer al lado de esa LEYENDA. Ya verá como la gente se hace fotos en tu moto y te interroga sobre ella, jajaja

Gracias por dedicarme, entre a otros, el texto, no lo merezco. :'( :'( :'( y me musionao :'( :'(

Yo hace tiempo que tengo la moto y ya sabes que he hecho varias salidas con vosotros, comilonas incluidas, pero siempre me pasa igual ::) ::) ::) los nervios de la noche anterior, a las 5 de la mañana ya no podía dormir más y ya me levanté a prepararme, y había quedado a las 8h.15m. ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes..................... y con la mia al lado

Que la disfrutes todo lo que puedas, todos los del foro te entendemos perfectamente. Tienes dos motos que se complementan de maravilla: la F polivalente y económica y la R un capricho de lujo para ir enamorándote de ella conduciéndola y solo con mirarla. Yo llevo desde octubre del año pasado con las dos y utilizo ambas, por supuesto que no hay comparación y las sensaciones que me proporciona la "grande" no las puede igualar la "pequeña" pero no le he perdido el cariño y para callejear es mejor que ninguna, y también tiene su clase (además la mía es la de carburadores y ya va siendo veteranilla... merece un respeto).

Un abrazo desde el norte.

Seguro que era un cigarrillo lo que fumabas ::)
Es una broma (pero con el tio bob de fondoooooo) ;D ;D ;D

Vaya, vaya, la envidia saya y malsana que puede generar tu escrito. En mi caso personal "la envidia me corroe".

Enhorabuena, me ha gustado, sobre todo lo de parecer un niño en la Noche de Reyes. ¡Que no se pierda!.

Has expresado perfectamente tus sentimientos. Creo todos hemos vivido momentos parecidos. Enhorabuena por todo, por la moto, por la ilusión, por contarlo, etc.

Te comprendo perfectamente, esa moto la quise tener siempre , pero cuando se vendia nueva no tenia posibilidades, y 12 años despues si los tube, y me puse a buscar y buscar , yo vivo en Cáceres y la oferta no es muy buena que digamos, encontraba una ,en ¨Badajoz , viaje , y terrible desilusión , muy baqueteada y con un fresco por dueño que pedia una barbaridad.
Otra en Madrid en un compra-venta otra terrible desilusión el mismo caso pero con mas caradura por parte del vendedor. empezaba a desesperar aguantando al castaña del CUÑAAAOOOOO , que es muy pro-japonesa nueva. Pero hay amigos ,Internet es un mundo maravilloso y encontré mi queridad R 100 R en Barcelona , y otras tres más, el dueño me daba muy buen impresión , muy honesto, sin pensarlo dos veces , me lie el petate ---literalmente---- me monté en el tren y hala a la aventura. .Solo tenía 17.000 kms reales , no tenia ni ITV en vigor ni bateria como es natural, los tramites duraron UNA SEMANA , las otras se vendieron , era el mes de Junio, el dueño hasta tubo un accidente, y yo solo vi los papeles de la moto. .Estaba en un pueblo de la comarca,, el último dia viernes por fin apareció bonita resplandeciente --literalmente nueva---
Se me quedo una cara de bobo al instante , el vendedor hizo un amago de subir el precio, dada mi admiración y enamoramiento, el precio se mantuvo.
Volví a mi tierra a 90 km/H ( La rueda delantera era del año 93 ) .La felicidad con la que viajaba era enorme.

Es por esto por lo que te comprendo perfectamente.

Un juguete de niño mayor por solo 4000 euros.

Un saludo

::) ::) Yo hace muchos años que la tengo y es la unica moto que sigo pensando "que bonita, que suerte tiene su propietario", y al final me digo si soy yo el propietario  ;D ;D.

Nada que tengo envidia de mi mismo por tener semejante belleza.

Saludos

Gracias por el relato, muy aleccionador, eso lo sabe el que lo ha pasado, a mi también me cuesta dormirme el dia antes de una salida ;) por cierto, le has puesto nombre?

Buena elección compañero, yo la tengo y es fantástica. Cuantas noches en mi garaje/taller no habré pensado eso mismo.
Por desgracia no pude ir a Ventolá pero un dia de estos coincidimos fijo :)

rikardenko dijo:
[quote author=pablomarmol link=1213562807/15#16 date=1213627311] por cierto, le has puesto nombre?
Góndola es una buena opción ;)[/quote]

Te acabas de convertir en el padrino.
Queda bautizada, se llamará Gondola, para los íntimos Gondolina.
A ver cuando coincidimos y lo celebramos.
Un abrazo.

Gondolero dijo:
[quote author=rikardenko link=1213562807/15#17 date=1213629260][quote author=pablomarmol link=1213562807/15#16 date=1213627311] por cierto, le has puesto nombre?
Góndola es una buena opción ;)[/quote]

Un abrazo. [/quote]

Perdón, Góndola con acento claro.

turkish dijo:
Buena elección compañero, yo la tengo y es fantástica. Cuantas noches en mi garaje/taller no habré pensado eso mismo.

Si no te importa, de donde eres?

Gondolero dijo:
[quote author=Gondolero link=1213562807/15#19 date=1213639517][quote author=rikardenko link=1213562807/15#17 date=1213629260][quote author=pablomarmol link=1213562807/15#16 date=1213627311] por cierto, le has puesto nombre?
Góndola es una buena opción  ;)[/quote]

Un abrazo. [/quote]

Perdón, Góndola con acento claro.[/quote]
Es un auténtico honor para mí :D
Seguro que coincidimos en alguna ocasión, y está claro que lo celebraremos :D
Es mi primera ahijada, qué suerte que sea tan guapa!!!!
Un saludo desde València ;)

pablomarmol dijo:
Gracias por el relato, muy aleccionador, eso lo sabe el que lo ha pasado, a mi también me cuesta dormirme el dia antes de una salida ;) por cierto, le has puesto nombre?

Ahora, mismo la acabamos de bautizar, se llama Góndola.
Estás invitado a la celebración, mas adelante te digo cuando será. 8-)

catulo dijo:
Que la disfrutes todo lo que puedas, todos los del foro te entendemos perfectamente. Tienes dos motos que se complementan de maravilla: la F polivalente y económica y la R un capricho de lujo para ir enamorándote de ella conduciéndola y solo con mirarla. Yo llevo desde octubre del año pasado con las dos y utilizo ambas, por supuesto que no hay comparación y las sensaciones que me proporciona la "grande" no las puede igualar la "pequeña" pero no le he perdido el cariño y para callejear es mejor que ninguna, y también tiene su clase (además la mía es la de carburadores y ya va siendo veteranilla... merece un respeto).

Un abrazo desde el norte.

Es a ti que debo parte de todo esto.
Gracias.

FELICIDADES :-* :-*

Que envidia "sana", yo hace tiempo que escribo a los reyes >:( espero que algún dia (no muy lejado), también esté sin dormir una noche, por que me la habré pasado en garaje en pijama ;D ;D ;D ;D ;D (ya pondré fotos del pijama de ositos)

Que la disfrutes amigo.

Ya he visto las fotos Gondolero, está perfecta :o :o :o. El color me gusta mucho, el de la mía (el violeta azulado) no me convence demasiado, es un poco pajarero para ese modelo de moto (por supuesto para gustos...). No sabes lo que me alegro de que así y de rebote, después de que contactaras conmigo para mirar una en Asturias, contribuyese a que hayas comprado esa moto tan bonita y encima al lado de tu casa. A veces las cosas ocurren así. Espero que te animes a venir a la concentración de Colombres en octubre (el puente del Pilar) y así conocerte en persona.
Un abrazo y si duermes en el garaje abrígate que ya estamos en una edad...

Gondolero dijo:
[quote author=turkish link=1213562807/15#18 date=1213635734]Buena elección compañero, yo la tengo y es fantástica. Cuantas noches en mi garaje/taller no habré pensado eso mismo.

Si no te importa, de donde eres?[/quote]
De Barcelona, aunque la central de operaciones la tengo en Comarruga

Gondolero dijo:
PD. 4 Boxer tiene la culpa ;D

De veras que me gusta que estés tan satisfecho de la compra. Ves!!!!!! que sería la vida sin poder tirar una canita al aire y hacer lo que nos dice el corazón, y no la consciencia je je je.
Tenemos que terminar la vuelta a Catalunya, iba a subir el tema y me he encontrado con tu carpeta, a ver si tengo tiempo y me acerco a tu casa un día de estos.
Te cuelgo la foto que tengo de la Dóndolera para que la peña se haga la idea ;)

114.jpeg

Muchacho, la verdad es que tu Gondola es una preciosidad, cuando acabes de sacarle brillo habrá que mirarla con gafas de sol

Fue todo un placer participar contigo de su" estreno en sociedad" , la verdad es que parecía que la hubieras llevado toda la vida, se os nota "complices"

en hora buena y hasta la próxima que espero que sea pronto (el 20 de Julio????)

saludos

unpezz

ten cuidado a ver si la vas a terminar por pintar de tanto limpiarla ;Dque disfrute mucho esa peazo maquina ;)

Atrás