Estribera goma

javierzgz

Allá vamos
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
616
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
buenas foreros una pregunta se me esta rompiendo la goma de la estribera donde apoyamos el pie y no se como se cambian que van por presion se tiran de ellas y ya esta o como gracias por las respuestas ........
 
Hola.yo las saque cortandolas con una cuchilla y las nuevas a presion.Si les pones un poco de aceite ,entran solas,como casi todo ;).
 
Yo ya las he comprado, las cambiaré mañana. Por lo que he visto, debajo llevan un tornillo, así que me imagino que quitar el tornillo, retirar el tope y quiar la vieja y poner la nueva, si veo que da más problemas mañana o el lunes te contesto.
Un saludo.
 
¿ Tornillo para sacar las gomas de las estriberas ?  :-?   :-/  ¿ es una K ? las Ks no llevan tornillos para sacar las gomas simplemente cortala con un "kuter" o cuchilla, humedece las nuevas con un poco de agua y jabon y "PA" dentro.
 
Gracias compis por la ayuda dijo voy a preguntar la cosa antes de hacer el animal vs.....
 
javierzgz dijo:
Gracias compis por la ayuda dijo voy a preguntar la cosa antes de hacer el animal vs.....

Javier, ya me contarás como va...

Para meter gomas (puños, protectores) sobre manillares, soportes, etc, recomiendo usar agua y jabón, porque esta mezcla sólo lubrica hasta que se seca... Si usas aceite o 3en1 o similares, tarda muuuuuucho más en perder el efecto lubricante, y se me hace molesto sentir un puño que "baila".

Por cierto, ¿dónde las has comprado? ¿A cómo te han salido? Yo las llevo a punto de caramelo también (gastadas y medio rajadas) por lo menos las del piloto, las del copi van bastante menos gastadas.

ManuelZGZ
 
a mí me costaron unos 8€ cada una en baeza motor. importante lo del agua y jabón, cambié una a pelo, sin lubricante, y las pasé putas hasta que la vi en su sitio.

saludos. ;)
 
Arriba