estribera para cambiar la marcha

rulospower

Arrancando
Hola amigos foreros, quisiera saber si es posible cambiar la posicion de la palanca de cambio de marchas, vamos ponerla mas alta, debido a que me regalaron unas botas alpinestar unas durban, pero cuando me las pongo voy super incomo, pq tengo la estribera de la palanca de cambio muy baja.
Me estoy preguntando q esas botas yo no las veo para ir a rutear verdad? vosotros veis bien ese modelo de botas ?
gracias

¡¡Majete, da más pistas!!

¿Qué moto tienes?

Porque para una GS sí irán bien (son botas trail), pero en una S, ST o R seguro que tienes más problemas....aunque la R si no recuerdo mal, va sin gomas (la estribera) y puede que una bota como esta no moleste tanto como en las otras dos.

6E6970736F6C736B796E1C0 dijo:
Hola amigos foreros, quisiera saber si es posible cambiar la posicion de la palanca de cambio de marchas, vamos ponerla mas alta, debido a que me regalaron unas botas alpinestar unas durban, pero cuando me las pongo voy super incomo, pq tengo la estribera de la palanca de cambio muy baja.
Me estoy preguntando q esas botas yo no las veo para ir a rutear verdad? vosotros veis bien ese modelo de botas ?
gracias

El tornillo sobre el que está montada la palanca de cambio tiene dos tuercas que hacen que el tornillo se pueda alargar o acortar un poquito.

Hola perdonar por no saber espresarme en condiciones, es una f 800 st, y me las he puesto una vez pero voy super incomodo.

373E3324383725376E560 dijo:
Estriberas OXUM12 y a correr!!!

+1

2cdv774.jpg

Atrás