Estribera regulable (low cost)

McNets

Curveando
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
1.379
Puntos
38
Ubicación
Berga (BCN)
Una de las pocas cosas que encuentro mejorable en mi moto es la posición de conducción, (mi altura es 1,80 m.), aunque ha mejorado respecto a la del 2.009 todavía encuentro que la distancia del asiento al estribo se podria mejorar un poco aunque sea solo retrasandolo un poco.

Unas buenas estriberas regulables salen por encima de los 600€, pero para hacer una prueba encontre una tienda en ebay que vende estas:

estribera.jpg

La foto no ha quedado muy bien, ya la actualizaré cuando tenga un poco de tiempo para montarlas, pero básicamente llevan un extensor de 4 cm, (existe uno de 2,5 cm), además puedes rotar y cambiar el angulo. No me atreví con los colores per que ya informa la pagina que puede que no sean exactos.

Elegí la touring pero existen otros modelos mas racing, y respecto a la compatibilidad con la F800R'15, me contestaron por mail que eran compatibles.

Bueno, queda por ver como queda colocada respecto a la palanca de freno y cambio, tan pronto como pueda montarlas os pongo un par de fotos y os cuento que tal en marcha.

Os dejo el enlace a ebay: MC TRC Adjustable 39mm Front Footpegs Step for BMW F800R 09 10 11 12 13 | eBay

s-l1600.jpg


$_57.JPG



Saludos.
 
Gracias por compartir McNets, toda información que pueda conseguir para mi futura niña es bien recibida
 
Estéticamente no me terminan de convencer. Voy a echar un vistazo a las otras.

Gracias y yo tb espero tus comentarios.
 
Una de las pocas cosas que encuentro mejorable en mi moto es la posición de conducción, (mi altura es 1,80 m.), aunque ha mejorado respecto a la del 2.009 todavía encuentro que la distancia del asiento al estribo se podria mejorar un poco aunque sea solo retrasandolo un poco.

Unas buenas estriberas regulables salen por encima de los 600€, pero para hacer una prueba encontre una tienda en ebay que vende estas:

Ver el archivo adjunto 41883

La foto no ha quedado muy bien, ya la actualizaré cuando tenga un poco de tiempo para montarlas, pero básicamente llevan un extensor de 4 cm, (existe uno de 2,5 cm), además puedes rotar y cambiar el angulo. No me atreví con los colores per que ya informa la pagina que puede que no sean exactos.

Elegí la touring pero existen otros modelos mas racing, y respecto a la compatibilidad con la F800R'15, me contestaron por mail que eran compatibles.

Bueno, queda por ver como queda colocada respecto a la palanca de freno y cambio, tan pronto como pueda montarlas os pongo un par de fotos y os cuento que tal en marcha.

Os dejo el enlace a ebay: MC TRC Adjustable 39mm Front Footpegs Step for BMW F800R 09 10 11 12 13 | eBay

s-l1600.jpg


$_57.JPG



Saludos.

Hola.
Me gustaría darte mi opinión sobre este tema.
El año pasado rode en el circuito karting de motorland, en una de las tandas llevaba una MT09 delante, cuando derrepente se fue al suelo...... hablando después con el chico que conducia la MT, me dijo que se le había partido estribera y que las acababa de comprar por internet, no le pregunte más datos...... pero la estribera tenia una pinta cojonuda!!! Fue el comentario de todos durante los descansillos.... y había mas gente que comentaban casos similares..... yo no tontería con con estas cosas, busca en principales marcas.
Los chinos dejan mucho que desear en calidad, aunque la pinta sea muy buena

Un saludo
 
Pues ya me estas acojonando, aunque no me has especificado si la perdio rozando con la estribera...
 
Pues ya me estas acojonando, aunque no me has especificado si la perdio rozando con la estribera...

hola
la estribera estaba literalmente partida, yo creo que en circuito además de hacer contravolante,desplazas el cuerpo y apoyas muchísimo peso sobre la estribera del lado que trazas la curva, una estribera de un material malo, puede ocurrir esto......pero mas no te puedo ayudar,

Un saludo
 
hola
la estribera estaba literalmente partida, yo creo que en circuito además de hacer contravolante,desplazas el cuerpo y apoyas muchísimo peso sobre la estribera del lado que trazas la curva, una estribera de un material malo, puede ocurrir esto......pero mas no te puedo ayudar,

Un saludo

Una estribera soporta todo el peso cuando te levantas aunque solo sea por unos segundos (llevo las originales y a veces pienso si se partiran ya que supero los 90 kilos :Wow:, 45kilos por estribera si me levanto simetricamente), no digo ya si te levantas un par de minutos para descuadrar el culo
 
Unas estriberas parecidas llevo yo desde hace como 1 año y la verdad es que ningún problema, ahora bien el accesorio de ampliación es lo peor, dado que hace que salga mas la estribera y por tanto los pedales se quedan poco accesibles tanto en distancia como hacia dentro, y lo quite al momento. Yo me he subido encima de las estriberas varias veces, para aliviar el culo y ahi siguen, sin entrar en que el pasajero se apoya en ellas para subirse a su sitio y ningún problema, aunque como te digo las tengo sin el accesorio de ampliación.
Salu2
 
Lo de la seguridad si es importante, pero supongo que en el mundo de lo "chino" ha de ser cuestion de suerte conozco gente que ha comprado discos de freno.... a precios irrisorios y no solo para la calle sino para circuito y tan contentos, el tema es buscar un distribuidor que de piezas de una buena calidad.... pero he ahi el problema precisamente, encontrarlo
 
Lo de la seguridad si es importante, pero supongo que en el mundo de lo "chino" ha de ser cuestion de suerte conozco gente que ha comprado discos de freno.... a precios irrisorios y no solo para la calle sino para circuito y tan contentos, el tema es buscar un distribuidor que de piezas de una buena calidad.... pero he ahi el problema precisamente, encontrarlo

En ebay solo he encontrado dos tiendas, y no me extrañaria que fueran la misma...
 
Yo le compré a un forero de aquí (Oxum12), un montón de cosas y una de ellas fueron las estriberas regulables con las que llevo 6 años, un montón de tandas y perfectas. Por cierto tu le tienes de amigo y no le veo actividad desde 2014, igual alguno de sus amigos en el foro sabe algo más o hay alguien que se dedique a estos menesteres, aqui hay mucho apañao
 
Yo le compré a un forero de aquí (Oxum12), un montón de cosas y una de ellas fueron las estriberas regulables con las que llevo 6 años, un montón de tandas y perfectas. Por cierto tu le tienes de amigo y no le veo actividad desde 2014, igual alguno de sus amigos en el foro sabe algo más o hay alguien que se dedique a estos menesteres, aqui hay mucho apañao

Yo tambien le compre las alzas de manillar y los protectores de la del 2009. Intenté conectar con el no hace mucho pero esta desaparecido. Lastima por que trabajaba muy bien y tiene un trato cojonudo.

¿Tienes fotos de las que te hizo?
 
Yo tambien le compre las alzas de manillar y los protectores de la del 2009. Intenté conectar con el no hace mucho pero esta desaparecido. Lastima por que trabajaba muy bien y tiene un trato cojonudo.

¿Tienes fotos de las que te hizo?
Perdona que haya tardado en responder, es que me conecto desde un servidor alemán y no siempre está habilitado. Si tengo fotos, a ver si se subirlas, pero no esperes filigranas en el diseño, son cómodas, prácticas , resistentes y muy duraderas.
 
Unas estriberas parecidas llevo yo desde hace como 1 año y la verdad es que ningún problema, ahora bien el accesorio de ampliación es lo peor, dado que hace que salga mas la estribera y por tanto los pedales se quedan poco accesibles tanto en distancia como hacia dentro, y lo quite al momento. Yo me he subido encima de las estriberas varias veces, para aliviar el culo y ahi siguen, sin entrar en que el pasajero se apoya en ellas para subirse a su sitio y ningún problema, aunque como te digo las tengo sin el accesorio de ampliación.
Salu2

se podria acoplar la ampiacion a las originales???
 
Bueno os cuento.

Puse las estriberas con la extension y la verdad es que no me convenció el invento, al igual que rapita al final deje solo la estribera sin la extension, tal vez otro dia con mas tiempo vuelva a probar.

No se gana mucho, al tener un poco mas de base parecen un poco mas comodas que la original pero la verdad es que no es algo que vaya a recomendar.

Lo que si que me gusto mucho son los ContiRoad Attack 2 Evo, me hice una ruta de 550 de los cuales 250 lloviendo, me gusto mucho, mucho la sensacion en mojado, como no llevaba traje de agua y no tuve que parar a ponermelo, puede probarlos a conciencia. (Eso y lo que pueden llegar a mojarse unos calzonzillos)

En la foto no se ve muy bien como quedan, pero podeis ver lo feucha que puede llegar a ser la R cargada de maletas. (Le puse todo lo que encontré en el trastero)

IMG_20160611.jpg

Y las pocas que me permitio sacar la lluvia en la salida:

IMG-20160613-WA0008.jpg
IMG-20160613-WA0009.jpg
IMG-20160613-WA0010.jpg

La fotos son de la zona de Saint Lari, la verdad es que estos curvones lloviendo tienen su cosa.
 
A ver, no nos engañemos.....un porcentaje abrumador de lo que se vende, sea de la marca que sea, es de fabricación china, con controles de calidad europeos, pero se fabrica allí.....es una lotería.....en motos de marca reconocida, en las llantas de aleación por ejemplo....está grabado el "made in china".....y son las llantas.....no es moco de pavo. Sin citar nombres, las marcas mas importantes de accesorios de moto, fabrican en china....o compran por encargo allí.
 
Bueno os cuento.

Puse las estriberas con la extension y la verdad es que no me convenció el invento, al igual que rapita al final deje solo la estribera sin la extension, tal vez otro dia con mas tiempo vuelva a probar.

No se gana mucho, al tener un poco mas de base parecen un poco mas comodas que la original pero la verdad es que no es algo que vaya a recomendar.

Lo que si que me gusto mucho son los ContiRoad Attack 2 Evo, me hice una ruta de 550 de los cuales 250 lloviendo, me gusto mucho, mucho la sensacion en mojado, como no llevaba traje de agua y no tuve que parar a ponermelo, puede probarlos a conciencia. (Eso y lo que pueden llegar a mojarse unos calzonzillos)

En la foto no se ve muy bien como quedan, pero podeis ver lo feucha que puede llegar a ser la R cargada de maletas. (Le puse todo lo que encontré en el trastero)

Ver el archivo adjunto 44210

Y las pocas que me permitio sacar la lluvia en la salida:

Ver el archivo adjunto 44211
Ver el archivo adjunto 44212
Ver el archivo adjunto 44213

La fotos son de la zona de Saint Lari, la verdad es que estos curvones lloviendo tienen su cosa.
Buenas McNets,

Por qué no terminó de gustarte la extensión?. Estoy pensando en poner una de 2'5cm para descargar un poco las ingles y me da miedo que no quede bien con el cambio y el freno o que no sirva para nada.
 
Arriba