ESTRIBERAS ADICIONALES GS AIRE

GS99

Acelerando
Hola atodos,
Tengo una 1200 del 2005 y la verdad es que con 1,90 me queda un poco pequeña ya que en los viajes largos me duelen las rodillas de ir dobladas todo el rato. Las estiro un poco en marcha pero me alivia un poco. Tengo unos protectores de motor y se me ha ocurrido anclar ahi unas estriberas. Lo ha hecho alguien?
Muchas gracias

No veo por qué no. Yo las puse en las defensas de una custom y era cómodo. Otra cosa es que en la custom queden más estéticas que en la GS, pero ande yo caliente...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias a todos por las respuestas. Lo de tu foto es lo que busco. Me imagino que cualquier estribera que se agarre bien a la defensa valdrá. No va a recibir mucho peso. Solo será para reposar

Por cierto. Te acuerdas de donde las compraste?

Por cierto. Te acuerdas de donde las compraste?
Las compre en Argentina donde vivo pero seguro son fabricadas en China asi que por ese lado podes buscarlas
Asegurate que donde agarre en la defensa sea oval para un mejor agarre y que tengan goma para que no se patinen las botas mas cuando estan mojadas
Saludos

Las compre en Argentina donde vivo pero seguro son fabricadas en China asi que por ese lado podes buscarlas
Asegurate que donde agarre en la defensa sea oval para un mejor agarre y que tengan goma para que no se patinen las botas mas cuando estan mojadas
Saludos
Muchas gracias por tu ayuda

Atrás