Estriberas bajas ¿alguien las lleva?

Buffalo

En rodaje
Hola a todos!!

Como ya llega el invierno y es cuando mas suelo viajar en plan tranquilo...me preguntaba si poner unas de esas estriberas bajas para ir mas comodo, las he visto en la tienda virtual , me parecen carisimas 188€!! pero si alguien las lleva montadas y me dicen que son comodas, pues de eso se trata de ganar comodidad sacrificando altura libre al suelo, tal vez me arriesgue a pedir unas aunque solo sea para los viajes mas largos.

Agradeceria si alguno tiene fotos....

Saludos:

Luis

093E2D2D2A27244B0 dijo:
Hola a todos!!

Como ya llega el invierno y es cuando mas suelo viajar en plan tranquilo...me preguntaba si poner unas de esas estriberas bajas para ir mas comodo, las he visto en la tienda virtual ,[highlight] me parecen carisimas 188€!! [/highlight]pero si alguien las lleva montadas y me dicen que son comodas, pues de eso se trata de ganar comodidad sacrificando altura libre al suelo, tal vez me arriesgue a pedir unas aunque solo sea para los viajes mas largos.

Saludos:

Luis

c4a0ce7d8809dd9e9c61591ea56924e7o.jpg

es esto lo que buscas estas son regulables tanto las pudes llebar altas o bajas.

cuales has mirado tu por ese precio.

O eres un tío muy largo o llevas un asiento bajo, con las estriberas de serie y asiento alto pienso que hasta 1.80 no deberías tener problemas, yo no veo lo de las estriberas más bajas, irías tocando en muchas curvas y acaba siendo molesto.

Salu2

Pues a mi me vendrían de lujo, dado que las rodillas se me quedan "dormidas" de llevarlas encogidas ya que tengo las piernas largas. Así que a ver que soluciones cómodas hay.

V'sssss

3B2C21396566540 dijo:
[quote author=093E2D2D2A27244B0 link=1288212035/0#0 date=1288212035]Hola a todos!!

Como ya llega el invierno y es cuando mas suelo viajar en plan tranquilo...me preguntaba si poner unas de esas estriberas bajas para ir mas comodo, las he visto en la tienda virtual ,[highlight] me parecen carisimas 188€!! [/highlight]pero si alguien las lleva montadas y me dicen que son comodas, pues de eso se trata de ganar comodidad sacrificando altura libre al suelo, tal vez me arriesgue a pedir unas aunque solo sea para los viajes mas largos.

Saludos:

Luis

es esto lo que buscas estas son regulables tanto las pudes llebar altas o bajas.

cuales has mirado tu por ese precio.[/quote]

las de la foto se regulan tanto hacia arriba como hacia abajo delante y detras, como he dicho antes yo las llebaba arriba del todo ya que me gustaba ir con las piernas mas encogidas y la hora de subir marchas las subia mejor.

Donde las compraste??

Yo mire las de el catalogo que sale en la tienda del foro, y valen 188€!!

Cuanto valen esas??

Saludos:

Luis

1D2A39393E33305F0 dijo:
Donde las compraste??

Cuanto valen esas??

Saludos:

Luis

:o :o :o :o las fabrico yo ::) ::) ::)
si quieres mandame privado y te paso la informacion

332429316D6E5C0 dijo:
[quote author=3B2C21396566540 link=1288212035/1#1 date=1288215405][quote author=093E2D2D2A27244B0 link=1288212035/0#0 date=1288212035]Hola a todos!!

Saludos:

Luis

cuales has mirado tu por ese precio.[/quote]

las de la foto se regulan tanto hacia arriba como hacia abajo delante y detras, como he dicho antes yo las llebaba arriba del todo ya que me gustaba ir con las piernas mas encogidas y la hora de subir marchas las subia mejor.
[/quote]
Yo llevo estas y estoy encantao!! No sólo son regulables, sino que además el pie queda muy sujeto, ya que enganchan más que las originales.

0F18150D5152600 dijo:
[quote author=1D2A39393E33305F0 link=1288212035/5#5 date=1288386377]Donde las compraste??

Cuanto valen esas??

Saludos:

Luis

:o :o :o :o las fabrico yo    ::) ::) ::)
si quieres mandame privado y te paso la informacion[/quote]

Hola Oxum,

Puedes mandarme info de las estriberas...forma de montaje, regulacion, precio...

Gracias!
Mac

Yo también le estoy dando vueltas a las estriberas.
Las HP de BMW pintan muy bien (Gilles) pero valen una pasta (550eur).

Podríais poner la info aquí (y no por privados) para que la veamos todo el mundo.

Atrás