JJ Asfalto
Curveando
Hola, queremos poner en una R1250RT unas estriberas mas bajas, la única opción son la de Wunderlich ??
Muchas gracias ¡
Muchas gracias ¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias ¡Yo las tengo puestas y son de Wunderlich. No encontré otras. Igual sí las hay pero yo no las vi. Recuerda, por si no lo has tenido en cuenta, que es conveniente bajar también la palanca del freno y la del cambio.
Si que se regula. Poco pero se regula. Yo lo he hecho.En la RT la palanca del freno no se regula, tienes que poner una extension que viene con el kit.
Me habías hecho dudar pero he preguntado al que me ayudó a rebajar las estriberas (porque yo no me acuerdaba) y me ha dicho que tiene un margen de +- 1 cm para subir o bajar. También me ha dicho que no tocamos la palanca del freno.En la RT la palanca del freno no se regula, tienes que poner una extension que viene con el kit.
En la del 2018, que es la mia, si miras donde la palanca conecta con la bomba, veras una pequeña rosca con una tuerca q hace de tope y contrarosca. Se ha de quitar un pasador, y despues puedes desroscar una pieza. Bajas la tuerca para q haga de tope, y vuelves a poner el pasador. Ganas poco, pero por la ley de la palanca, en el otro extremo, donde pisas, ganas mas.Pues os agradecería mucho que me dijerais como, mi RT es del 2022 y ya os digo que no veo ningún tipo de regulación. En versiones anteriores igual se puede, lo desconozco, en la del 22 no hay nada para regular.
Un saludo
Esto.En la del 2018, que es la mia, si miras donde la palanca conecta con la bomba, veras una pequeña rosca con una tuerca q hace de tope y contrarosca. Se ha de quitar un pasador, y despues puedes desroscar una pieza. Bajas la tuerca para q haga de tope, y vuelves a poner el pasador. Ganas poco, pero por la ley de la palanca, en el otro extremo, donde pisas, ganas mas.
Por lo q recuerdo haber visto, la del 2022 es muy parecido
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Hace unos meses instale los adaptadores de Aliexpress para bajar unos centímetros las estriberas del piloto. Desde entonces, sólo he tocado una vez con los avisadores pero iba cargado a tope y con pasajero circulando por carreteras de montaña.Hola os estoy leyendo (iba a colgar un post, pero es lo mismo) a ver si me podéis responder :
Mi R 1250 Rt es de este año, tiene 1 mes escaso
1- dichas estriberas más bajas de Wunderlich son las mismas que Ali Express? por si alguno las habéis visto y comparado
2- ¿fácil montaje?
3- LO PRINCIPAL SEAN DE WINDERLICH o de ALI EXPRES ¿se nota la postura? vengo de GS Adv (2 seguidas) y la verdad que la postura lo he notado y me da miedo en viaje largo terminar reventado (dolor de piernas
Puedes pasar enlace de las 2 ? Por favHace unos meses instale los adaptadores de Aliexpress para bajar unos centímetros las estriberas del piloto. Desde entonces, sólo he tocado una vez con los avisadores pero iba cargado a tope y con pasajero circulando por carreteras de montaña.
También he instalado unas estriberas de Aliexpress para el pasajero regulables en posición/altura, plegables, más anchas y planas pues mi acompañante se quejaba de la inestabilidad de la goma de las originales al subirse y bajarse, así como de la posición algo elevada y retrasada.
Las del piloto las compre de segunda mano en una conocida página pero en Aliexpress tienes muchos vendedores como este.Puedes pasar enlace de las 2 ? Por fav