Estriberas bajas r1200r 2009

rana verde

Allá vamos
Registrado
18 May 2009
Mensajes
840
Puntos
63
Ubicación
Murcia
.
Hola, quiero bajar las estriberas de una r1200r, del 2009, porque están muy altos para mi edad.

No es un trasto barato, y lo que veo es que hay modelos diferentes para ella y la r1200s, f800st, etc., pese a que el reposapiés original es el mismo. Imagino que la diferencia será por el resto del chasis, y he leído que en esta moto el problema es la pata lateral, con la que choca enseguida un reposapiés bajo, que no podría pasar de 25-30 mm.

Sin embargo, me parece que no hay problema alguno en que la pata de cabra vaya un poquito, solo un poquito, más abierta, lo que quizá permitiría adaptar los de otros modelos, y además conseguir una bajada mayor (en la 1200s, por ejemplo, es de 40 mm).

Los problemas con palanca de freno y de cambio creo que son solucionarles.

¿Sabéis alguno si es posible la adaptación de otro reposapiés, del mismo tipo?

Gracias
 
Mas sencillo y economico me parece poner un asiento mas alto, si es que el problema es llevar las piernas muy flexionadas...
 
No digo que no, pero tampoco es mucho más barato, y yo soy bajito. En marcha bien, pero en parado no me manejo mucho.
 
.
Hola, quiero bajar las estriberas de una r1200r, del 2009, porque están muy altos para mi edad.

No es un trasto barato, y lo que veo es que hay modelos diferentes para ella y la r1200s, f800st, etc., pese a que el reposapiés original es el mismo. Imagino que la diferencia será por el resto del chasis, y he leído que en esta moto el problema es la pata lateral, con la que choca enseguida un reposapiés bajo, que no podría pasar de 25-30 mm.

Sin embargo, me parece que no hay problema alguno en que la pata de cabra vaya un poquito, solo un poquito, más abierta, lo que quizá permitiría adaptar los de otros modelos, y además conseguir una bajada mayor (en la 1200s, por ejemplo, es de 40 mm).

Los problemas con palanca de freno y de cambio creo que son solucionarles.

¿Sabéis alguno si es posible la adaptación de otro reposapiés, del mismo tipo?

Gracias
Hola Rana verde mira en winderlich y en Hornig tienen varias cosas interesantes para tu problema
Un saludo
 
Hola, Yo tengo la r1200st y llevo los Wunderlich, no se si son vario.
Se nota bastante, pero al recoger la pata lateral es verdad que toca...
No son baratos, estan sobre los 70€ mas envío, per son plug & play.


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Gracias.

Versiano, ¿seguro que son wunderlich? Porque los he mirado y salen por 150+portes.
 
Arriba