ESTRIBERAS DE AJUSTE BAJO

Jose GP

Arrancando
Registrado
1 Jul 2018
Mensajes
99
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes, quería pedir opinión o información de las estriberas de ajuste bajo tipo Wunderlich u otras.
De hace un tiempo cada vez que hago una tirada larga las rodillas sufren y molestan bastante, supongo que debido a la flexión de estas.
Alguno las lleva? Son efectivas?
Gracias de antemano!
 
Todo ayuda, y esos cm. se notan. Yo llevo las touratech que bajan 1.5 cm. ,creo recordar, y mejor que con las originales. Además son más anchas con lo que también apoyas mejor el pie.
 
No es lo mismo medir 1.80 con 95 cm de pierna que medir 1.90 con 89 de pierna. Ambas situaciones pueden darse y el de 95 cm. De pierna ira más incómodo aunque sea más bajo.
Creo que es un tema de tamaño pero también de sensaciones. Hay personas que no les importa tanto llevar las piernas dobladas. Hay que añadir que el uso que le demos a la moto también influye.
En cualquier caso, yo mido 1.84 y pata larga.
 
Última edición:
Yo llevo las opcionales Motorrad que son regulables en 3 puntos de altura. Además llevan un sistema muy ingeniosos con goma para quitar las vibraciones cuando vas sentado y pinchos cuando te pones de pie, para no resbalar. Ahora las he cambiado por las de nueva referencia y ya sólo llevan 2 puntos de ajuste. Se nota mucho en comodidad, variando de una posición a otra. Por cierto las pondré en venta porque tengo las 2
 
Arriba