Estriberas de R en ST

rapita

Arrancando
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Quiero cambiarle las estriberas a mi moto por unas enteras en metal y quitar las que tiene con las gomas, y me han ofrecido el juego entero de estriberas de una R muy bien de precio, pero no tengo muy claro si le valen o no?.

Así a primera vista parece que si que le valen, pero no lo tengo muy claro, alguien que me eche una mano?.

Salu2
 
Tengo la misma duda, es más yo tengo una R y me gustaría cambiarlas por las de la ST u otras con goma
 
Quiero cambiarle las estriberas a mi moto por unas enteras en metal y quitar las que tiene con las gomas, y me han ofrecido el juego entero de estriberas de una R muy bien de precio, pero no tengo muy claro si le valen o no?.

Así a primera vista parece que si que le valen, pero no lo tengo muy claro, alguien que me eche una mano?.

Salu2

¿De verdad quieres perder ese plus de comodidad? Las estriberas con goma filtran las vibraciones.
 
Yo tengo la R y he comprado a traves de aliexpress unas con gomas por 13,50 euros. No estan tan guapas como las de metal, pero reducen las vibraciones.
 
Última edición:
Las he montado, encajan bien y la sensacion es que reducen bastante las vibraciones.

La unica pega es que al llevar gomas las piernas van algo mas flexionadas, aunque dejas de notarlo el segundo dia.
 
pásame el link si puedes, estuve mirando y no lo encontré. Gracias mil.
 
Arriba