Estriberas F800R

padelmaniaco

Arrancando
Muy buenas,

El otro día limpiando la moto tuve una caida tonta de la moto... la intenté apoyar para que sufriera lo menor posible pero he arañado la estribera derecha del acompañante.

Es una tontería lo sé, pero me da rabia porque tengo la moto en perfecto estado.

He estado buscando por internet y no encuentro donde poder comprar repuesto, lo más parecido al original, sin tener que pasar por el conce.

Me podeis echar una mano?

Alguien sabe cuanto vale la estribera original en el conce y si se venden solas o por parejas?

Sabéis si Oxum, que es un artista, las fabrica?

Muchas gracias por todo y un saludo.

Hola padelmotero! Intenta en eBay. Seguro que lo encontraras y además a buen precio. Yo tuve un accidente  y la mayoría de las piezas lo compre en eBay. Mira más la página de Alemania.
Suerte. [smiley=thumbsup.gif]

No sé lo que costaran las estriberas de una F800R en el conce pero si te puedo decir que yo llevo puestas las cuatro estriberas fabricadas por Oxum12, son similares a las de la f800R, pero más estriadas, el pie se pega como si fuera velcro... yo las cambie porque la goma de una de las estriberas originales de mi ST se me había rajado. Al final estoy encantado con las de Oxum12. Ponte en contacto con él y puedes hacerte con las dos traseras o incluso pedirlas en otro color, yo las llevo de color plata alante y negras atrás.

Un saludo! ;)

Muchas gracias!

Ya le he preguntado a Oxum por el precio porque creo que unas negras atras quedarian muy bien.

Alguien tiene fotos de las estriberas de Oxum? (las normales no las regulables)

Aquí te pongo una foto donde se ven las delanteras y las traseras. Siento no poder ponertr una foto mejor pero es que estoy con el móvil.
url]

Un saludo! ;)

Pd: Si puedo a la.noche le.saco unas fotos para que las veas mejor.

Hola a todos!

Imagino que este tema tan viejo andará muerto por el foro pero así me ahorro tener que abrir otro similar... Mi pregunta es, son fáciles de cambiar las estriberas?? O hay que pasar por el taller para que las cambien?? Gracias!

No cuesta nada, las cambie hace poco, quitas la semiarandela (no recuerdo el nombre), sale el pasador, colocas las nuevas, pones el pasador y el seguro.
Fijate como van colocados los muelles, pero solo tienen una posicion.

Atrás