ESTRIBERAS GS/ADV.

CARLOS_R_F

Arrancando
Hola, alguien sabe si se pueden colocar las estriberas de la ADV. en la GS??

Gracias

Entre el manillar, las estriberas y alguna cosita más te sale más a cuenta cambiarla...

Ahora en serio, supongo que si, si quieres quedamos un día y miramos si los soportes coinciden.

Saludos.

esta bien, te tomo la palabra, aunque estuve pensado en cambiarla, me echó para atras su altura, aunque sigo dandole vueltas al asunto. ;) ;)

Con el asiento bajo de la GS "normal" creo que llegarás bien.

Yo la probe con ese asiento y llegaba mejor que con la "GS"

saludos.

CARLOS_R_F dijo:
Hola, alguien sabe si se pueden colocar las estriberas de la ADV. en la GS??

Gracias

Al contrario si que sirve. Yo a mi 1200 ADV le puse las estriberas de la GS "normal" ( no la uso por campo y me dio miedo dañar las botas de carretera o los zapatos con la forma pinchuda de las originales).

Por cierto, que las vendo nuevecitas ( las originales de la ADV).

Chau

Cuerpo dijo:
[quote author=CARLOS_R_F link=1182346334/0#0 date=1182346334]Hola, alguien sabe si se pueden colocar las estriberas de la ADV. en la GS??

Gracias

Al contrario si que sirve. Yo a mi 1200 ADV le puse las estriberas de la GS "normal" ( no la uso por campo y me dio miedo dañar las botas de carretera o los zapatos con la forma pinchuda de las originales).

[highlight]Por cierto, que las vendo nuevecitas ( las originales de la ADV).[/highlight]

Chau
[/quote]

mandame un privado y me cuentas cunanto quieres por ellas ;)

Cuando fui a mirar la que tenian de exposicion, ( que se la ha quedado uno del foro, ahora no se quien) le comente al vendedor si se le podia acoplar el asiento bajo de la GS (que yo lo tengo), me miró con cara de haba y no supo responder....

asi que dejé el asunto aparcado....

si ahora no tengo la de exposición fue por ese motivo, porque me pego erl calenton y me la quedaba....... ;) ;) ;) ;)

a ver si me animo otra vez.....

Saludos

Atrás