Estriberas GS

roadwarrior

Acelerando
Hola a todos/as !!

Me estoy destrozando los zapatos con las puntas de las estriberas de mi GS. He visto que algunas GS llevan un protector de goma incrustado. La pregunta es: ¿Vienen de serie y han pasado de mi GS o es un accesorio?

Gracias

Que yo sepa, vienen de serie con esas gomas, que son de quita y pon.
A mi tambien me han venido.
Aunque en la Adventure me parece que no vienen .

Saludossssssssss

a mi me vinieron de serie, se las quito en invierno para andar por el campo.

Las estriberas de la ADV son muco mejor y aunque parezcan que son incomodas en absoluto son de punta roma y no se clavan en un zapato de calle y tienen mas superficie y el pie decansa mejor te lo digo porque y se las cambie y estoy super contento con el cambio.SALUDO.

Komodoro , los soportes de las estriberas en la R1200GS tienen soldadas en su interior dos arandelas , la Adventure no .

Como has hecho para colocar las estriberas Adventure ? Las has mecanizado ?

Saludos

2q39lj5.jpg

A mi me lo ha hecho un colega y creo que con el caballo recorto  la arandela que lleva soldada por la parte interna del estribo original limo un poco el corte y despues coloco el muelle de la estribera de la ADV y coloco es estribo de la ADV pues con la arandela original no hay espacio para colocar el muelle esa arandela la ADV no lo lleva .Saludo....

Coges goma de zapatero y la recortas ala medida del estribo, y solucionado!!!!!

Yo he montado unas fabricadas en Sudafrica, que las distribuye un chaval en España. Son casi igual que las de la Adv. y me las dejó en 80 boniatos, pero no me acuerdo el nobmre. Venden tanques grdnes para la GS1150 y mas cosas. Algo asi como kakkoo o karoo..

YA LO TENGO : www.kaoko.com

JOHNNY GaS dijo:
Komodoro , los soportes de las estriberas en la R1200GS tienen soldadas en su interior dos arandelas , la Adventure no .

Como has hecho para colocar las estriberas Adventure ? Las has mecanizado ?

Saludos
Johnny, las arandelas estan soldadas a las bases mediante solo dos puntyitos de soldaduras, con un botador y dos golpes precisos, saltan como una rana.
Yo lo hice así y quedó matizado, sin problemas y con la pintura, que si metes la rotaflex te las cargas

Gracias a todos por vuestras respuestas.

El listo del comercial que me vendio la GS me dijo que no venian de serie, pero el jefe de taller (que parece mas honrado) ya me ha solucionado el tema.

Saludos

yo compré las estriberas touratech y son de pm, son como las originales, se les puede poner las gomas para proteger los zapatos y tienen una parte que ensancha las estriberas que es más cómodo para apoyar el pie en trayectos largos y para ir de pie por el campo:
Reposapiés para viajes largos, disposición trasera para BMW R 850/11XX/1200 GS, F 650 GS Euro 79,00
http://www.touratech.de/spanien/index.html

JOHNNY GaS dijo:

Como has hecho para colocar las estriberas Adventure ?  Las has mecanizado ?

Saludos
Yo tambien le he puesto las estriberas de la adventure y no he quitado las arandelas interiores, lo que hice fue rebajar la estribera y aparte recortar el tope de la misma porque sino no pliega 90º la misma en caso de caida.
Javilo

Gracias por vuestras respuestas, ya os comentare como lo hago cuando me meta con ello.

Saludos.

Julio de Torremolinos dijo:
Yo he montado unas fabricadas en Sudafrica, que[highlight][/highlight] las distribuye un chaval en España[highlight][/highlight]. Son casi igual que las de la Adv. y me las dejó en 80 boniatos, pero no me acuerdo el nobmre. Venden tanques grdnes para la GS1150 y mas cosas. Algo asi como kakkoo o karoo..

Muy buenas,
podrias mandarme el telefono o direccion del chaval ese. Estaba por poner las de la adventure pero no soy nada manitas para ponerme a hacer bricolaje :)
gracias

Comento ahora la serie GX tanto la country como chanllenger que llevan estriberas de la HP y ADV de punta roma llevan una funda de goma con la misma forma de la estribera ,e la he colocado a la mia simplemente por capricho y muy buen resultado en comodidad para carretera facil de poner y quitar aunque la estribera sin esta funda tambien es bastante comoda al ser roma no clava en la suela de la bota e incluso con zapatos de calle tampoco.Saludo.......................

Yo tengo las de toutatech y encantado, no me gustan las originales, son estrechas y mas despues de venir de ua R 1150 que las lleva muy buenas.

main.php

main.php

PARA GON

POR QUE REPOSAPIES PARA VIAJES LARGOS DISPOSICION TRASERA, TAMBIEN LOS HAY DISPOSICION DELANTERA, COMO ELEJIR UNO U OTRO CUAL LA DIFERENCIA... GRACIAS

Lentito:
Si tienes el pie mas bien pequeño y te queda actualmente muy lejos el cambio y el freno te vendrán bien las de disposición delantera, si tienes el pie grande 44 o más mejor las de disposición trasera.
Yo tengo un 42 y por miedo a que no me cupiese el pie puse las de disposición trasera.
Creo que las de disposición delantera son mejor para el campo.
Si los quieres más largos,
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=2_30_210&products_id=5324
con este último iras mejor cuando vayas de pie.

Julio de Torremolinos dijo:
Yo he montado unas fabricadas en Sudafrica, que las distribuye un chaval en España. Son casi igual que las de la Adv. y me las dejó en 80 boniatos, pero no me acuerdo el nobmre. Venden tanques grdnes para la GS1150 y mas cosas. Algo asi como kakkoo o karoo..

Muy buenas,
acabo de pedir estos reposapies, hay que hacerlo en la página web ya que no hay en la actualidad distribuidor en España; en la página podreis ver las estriberas que tienen muy buena pinta. El que lleva la empresa se llama Nic y es un tio muy atento. Cuando me lleguen y las ponga os cuento.
V´ssssssssssssss

Atrás