estriberas GS

elefanboxer

Arrancando
Registrado
6 Nov 2006
Mensajes
58
Puntos
8
Hola, tengo intención de cambiarle las estriberas a mi GS1200 del 07 para ir un poco mas cómodo de pie por campo y quería saber si alguno sabe si las estriberas de la GS800 me podrían valer, son similares a las de la 1200ADV pero no sé seguro si me valdrían, también si alguien tiene otra idea además de las de touratech (de precio prohibitivo, je,je), yo he visto los ensanches de Syrac, pero no me convencen mucho estéticamente, gracias de antemano. Saludos.
 
Acabo de comprar las Works de Touratech y las he puesto en mi GS1200 del 07, como la tuya. Te las recomiendo, quedan preciosas.
Saludos
 
Buenas, a mi me acaban de montar las de syrac y me parecen muy buena opción calidad precio..
También el cubrecarter.
 
Estuve en contacto con Syrac, y a punto de comprar sus estriberas, lo único que me echó atrás fue que hay que taladrar las originales para poner las suyas. En cuanto al cubrecarter, probablemente les compraré uno, tiene muy buena pinta.
 
gracias por vuestras respuestas, aunque no sé si vale el anclaje he visto que las de la GS800 no son mucho más anchas que las nuestras, se ganaría poco. Creo que compraré las syrac.
 
Para cubre cárter dos bimestre protección, es material muy bueno y el más barato, y Siscu un tío genial, sólo un problema, es español, y como veo que lo español no se lleva......
 
yo les puse las de syrac no hace mucho y van muy bienlo de taladrar tambien me echaba para atras pero una vez puestas no queda mal y si quieres puedes dejar puesto la goma que viene con la estribera original, lo unico que tienes que cortar con un cuter alli donde encaja el tornillo. pero bueno si pasan unos años y quieres quitar todo, puedes hacerlo y no se ve nada solo unos boquetillos en el lateral que no molestan nada de nada y si los haces bien parecen hechos de fabrica

IMG_3573r.jpg
 
Gracias Goyo. Esas las miré mucho, por prácticas y económicas, pero como soy delicado con las vibraciones, y la estética final me tenía en duda, me he decidido por las que he puesto, ya que además, las he encontrado al lado de mi casa.......

A ver si me responden sobre la disponibilidad, y me confirman precio.

Saludos
 
Arriba