Estriberas K75

banger

Arrancando
Tengo desgastadas las gomas de las estriberas del piloto, pero las del pasajero están prácticamente nuevas.

Como nunca llevo paquete y van siempre plegadas, había pensado intercambiar las gomas de pasajero por las de piloto.

¿ Se puede hacer eso ? ¿ Son intercambiables ?

Vsss

Tengo desgastadas las gomas de las estriberas del piloto, pero las del pasajero están prácticamente nuevas. ..//..

Y por qué no conduces sentado en la parte trasera del asiento :cool2:

Consigues desgastar las gomas a la vez que ganas aerodinámica :D :D

(es broma eh! a ver si te vas a caer)

Ahora en serio, según el despiece de la K75 en realoem, la pieza nº 5 (goma estribera) indica que son necesarias 4 unidades, por lo tanto creo que si son las mismas delante y detrás, otra cosa es que tal saldrá esa goma embutida hace tantos años .... quizá te rente más comprar dos nuevas y te quedan las cuatro "niquelás"

Mira el enlace:

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0564&mospid=51740&btnr=46_0148&hg=46&fg=65

Un saludo y una sonrisa

Hola, ¿y porqué no las pides al conce ya que se venden sueltas? creo que valen 5€ cada una. El nº pieza es: 46 71 1 454 887, las 4 son iguales.

b0001057.png

Saludos

Perdón mientras T-93 mandaba el mensaje yo escribía :embarassed:.

Y por qué no conduces sentado en la parte trasera del asiento :cool2:

Consigues desgastar las gomas a la vez que ganas aerodinámica :D :D

Creo que es buena idea, pero mejor si no desgasto ninguna estribera.

Voy a pedir el pantalón Summer-5 para ver si lo bordo :D:D

Lambky1.jpg

Bueno, buscaré unas gomas nuevas de todas formas ;) Gracias por las respuestas.

se me ocurre preguntar...¿? con cuantos kms te toca el ''cambio de gomas estriberas''¿?
sirve su nivel de desgaste para imaginar los kms de la k???

se me ocurre preguntar...¿? con cuantos kms te toca el ''cambio de gomas estriberas''¿?
sirve su nivel de desgaste para imaginar los kms de la k???

Buena pregunta.

Voy a hacer unas fotos. Podíamos recopilar unas cuantas y así que nos sirva de pista para estimar los kilómetros reales de los hierros.

Edito. Así tengo las gomas con 95.000 kms que he cumplido hoy

nnnwaf.jpg
2l8ymte.jpg

El pedal de freno, no se aprecia, tiene cierto "pulido" en el metal en la esquina derecha

¿Serán reales los kms?

Última edición:
Atrás