BIKER LYNX
Arrancando
Hola me acabo de comprar una BMW K100RS del año 92 y estoy buscando herrajes para las maletas que sean de metal, se que había unos originales pero, no he encontrado nada de segunda mano.
Un saludo
Un saludo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esos son lo que viene en la moto ya de serie y son de plástico, yo buscaba alguno que fuera metálico, estilo de las gs
Esto es lo unico que he podido encontrar y buscaba alguna opcion mas económica que fuera de 2mano
https://www.bmw-motorrad-bohling.co...orte-completo-para-bmw-k-100-rt-rs-68275.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En primer lugar agradeceros por contestar,
Esa idea que me comentas la habia pensado, seria mejor buscarme antes unas maletas y segun el tipo de anclaje ir a algun herrero, lo que nosé , es si son todos los anclajes de bwm iguales o dependerá del fabricante de maletas.
Saludos
Ojo a los sistemas artesanos, que luego hay que pasar por la ITV....
Yo diseñé e hice los míos de manera que con 8 tornillos y 2 tuercas se quitan en 5 minutos, de hecho los suelo usar solamente cuando voy a poner las alforjas o a veces como defensas o punto donde poder coger y tirar si salgo al campo.
La idea es que lo que diseñe para la K se quite rápido pero sea seguro a la hora de ponerle maletas.
Por cierto, ¿por qué quieres ponerle ese tipo de anclaje y no los de plástico?