estriberas para la k 1200 lt

mapise

Arrancando
hola:
tengo una K 1200 LT, y me gustaria ponerle unas estriberas, para el acompañante, y quitarle los reposa pies que trae de origen .
Quien me puede decir donde la puedo comprar y el precio que tiene .
Muchas gracias

yo tengo unas estriberas y quiero la plataforma.
podemos hacer un cambio
porque de otra manera tendras que cambiar toda la pieza cromada de da soporte a la plataforma o a las estriberas.
dime algo.

hola , no entiendo tu respuesta, de que tienes unas estriberas, y quiere la plataforma, y que tengf que cambiar el cromado, de verdad no entiendo nada.
yo solo quiero quitarle los reposa pies traseros del acompañante y sustituilor por otro mas ancho, tipo estriberas.
gracias por tu respuesta, un saludo

a ver si me se explicar.
la lt viene de serie con unos estribos para el acompañante y opcionalmente le puedes colocar unas plataformas regulables en altura.
tanto una pieza como la otra, van sujetas a un soporte cromado, que es el que va anclado al bastidor y bmw no vende, por separado ni el estribo ni la plataforma y te has de quedar con todo el soporte .
yo tengo mi lt con los estribos que vienen de serie y si no estiendo mal tu mensaje, tu tienes las plataformas regulables en altura.
te propongo un cambio.

Las plataformas tienen la ventaja de que no dañan tanto los tacones de las acompañantes y estéticamente quedan mejor que las estriberas que vienen de serie.

Atrás