estriberas pasajero r 1200 gsa lc

cosechadora

Arrancando
Buenos días,

Alguien a sustituido los reposapiés traseros de r bmw gsa, por unos de alguna otra marca que sean de mejor calidad.

Gracias

Yo no, pero si que le puse unos suplementos de la marca Wunderlich para que mi artillera fuese con las piernas mas estiradas y descansadas.

A qué te refieres con unas estriberas de mejor calidad?

Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk

Buenas, entiendo que será el problema de que se giran las gomas y se salen de su sitio...pasa con todas diria yo, el caso es que bmw dice que eso es así y que hay que llevar cuidad cuando sube el pasajero que las retuerza, vamos de traca...
Yo no he visto que se puedan sustituir por algunas accesorias de otros fabricantes, agradecería si alguien lo ha hecho que lo diga por favor.
Saludos

Recién nuevo en esto de las gs y si. Ya me ha pasado. La primera pérdida y la de ahora ya se está saliendo.

Yo tengo una idea que tengo que probar. Taladro, pletina, tornillo avellanado y tuerca freno.

Que ridículo me parecen estos defectos de diseño.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo en mi vstrom tambien me pasaba, siempre la izquierda, lo que hice fue quitarla ponerle un pegamento bi componente con cuidado de no manchar, y nunca mas se giro, de hecho en esta me esta pasando y lo voy a hacer tambien

Atrás