Estriberas regulables en 800 ST

detorre

Arrancando
Estoy pensando en instalar unas estriberas regulables que venden en HORNIG.es
pretendo llevar una posición de piernas mas descansadas, ósea mas bajas y mas adelantadas,
a esto le sumare la elevación del manillar para llevar la espalda un poco mas recta.
Claro que podría cambiar de moto, pero como soy bajo 1´67 no tengo mucha elección,
ademas me gusta mi 800 ST y la pienso montar durante mucho tiempo.

Mi pregunta es ¿ alguien a instalado esas u otras estriberas con ese propósito o parecido ?

Pues eso contarme algo porfa.

SaludosV.

a mi me interesa sobre todo subir el manillar un poco, lo suficiente
para no tener ke tocar nada el cableado, como piensas subirlo?
tienes alguna referencia?

Veo la luz al final del..............

LARRY eres un crak. Pues bien pedí a 2Tmoto unos elevadores parecidos a estos 5mm mas cortos o sea de 25mm que se supone servían para la ST, pues no.
los agujeros de los tornillos no coincidían. Vuelta patras.

En cuanto al cableado el único problema que observe cuando lo intente era el latiguillo del freno, ( maneta derecha ) se tiene que soltar,( antes se purga el circuito del liquido ) y se pasa por detrás de la tija inferior, pegadillo y por donde pasa el cable del embrague. Con eso se gana tramo y creo que dará, y si no latiguillo de encargo pero me da en la nariz que no va a hacer falta., en cuanto a los demás estirandolos no les veo problema. Parece complicado pero no lo es.
¿ Por que soltar el latiguillo ? Cuando solte el manillar no cedía ni hostia de su posición original, con lo cual para cualquier elevador hay que soltarlo . Una gran putada.

los elevadores de la maravillosa pagina de LARRY que no conocía, son un pelo altos, pero por otro lado fijaos en la FACER de YAMAHA donde lleva el manillar y tiene una postura cojonuda, y estos son específicos para la 800 ST y no tienen que ir mal.

Otra es cambiando el manillar, pero ponte a buscar uno pufffffffffff.

las estriberas tampoco lo veo claro primero probare los elevadores y luego ya veremos.

Hablamos.

Segun la pagina parece que no hay ke tocar los cables, aunque habla de cambiar
su ruta.
La verdad es que de todos los que he visto es el que mejo pinta tiene.
Un valiente que pruebe a montarlos y nos cuente ke tal.. yo soy mu cobarde pa esta cosas..jeje ;)

En la foto no se aprecia bien, parece que el latiguillo del freno NO es metálico.
el metálico es muy rígido pero lo que si parece es la orientación ( canbiar de ruta ) de por donde va y es por donde digo y para eso se tiene que soltar por cojone.

si queréis que haga de conejillo de indias...... NO PROBLEMA...... donde si tengo problema es en la compra por Inter que no me aclaro. tendré que echar mano de algún amigete que sepa de estas cosas
Lo que no se es cuando.

saludosV.

Viendo la foto, juraría que el latiguillo de freno es el original metálico recubierto de un macarrón transparente.Luego se ve que los mazos de cables de las piñas se han soltado del manillar quitando las bridas que los sujetan. No creo que haya que desmontar el latiguillo de freno. En principio no parece que sea complicado de poner.En su día le puse a mi anterior K75S unos elevadores de manillar que me hizo un amigo tornero y no tuve que modificar nada. Se ve que estos además de elevar el manillar te lo acerca. Yo no sé nada de inglés y no he comprado por internet pero no creo que sea complicado. El precio si parece carillo porque 59 libras son casi 90€ :-? más lo que sean los gastos de envío que como no entiendo nada más que la foto que no hay que traducir.... :P
¿Qué pasaría con la garantía si los pones? :-?
Ahí queda eso.Salu2 ;)

Alomejo tienes razón y soltando la piña del manillar se puede pasar por detrás de la tija, lo colocas otra vez y pista. COJONUDO. Mañana lo mirare.

Si son un pelo carillos, los que me mandaron de 2Tmoto que NO servían salían unos 65 lerus o algo mas puestos en casa y los tuve que devolver y me tuve que comer parte de los portes, gajes de la incompetencia. De todas maneras a mi espalda, riñones, manos, muñecas y gúevos que los llevo pegados al falso deposito les va a venir de Pu.....madre

referente a la garantía , llame al conce y comente este asunto y otro sobre sustituir la pantalla por otra de mayor tamaño, NO AFECTA A LA GARANTIA, a ninguno de los dos casos SI afecta a sus posibles consecuencias por ejemplo, que por la presión del aire en una pantalla de mayor tamaño se raje el carenado, ese carenado no entraría en la garantía, y cosas así. ( y si te das la hostia por llevar el manillar mas alto creo que tampoco jejejejiji. )

que no pasana......Nos vemos.

Re: Estriberas regulables en F 800 ST y manillar

Efectivamente se puede desmontar la mordaza que sujeta la maneta del freno, deposito de liquido incluido y pasar el paquete por donde decimos.

Es soltar dos tornillos, eso si tener la precaución de volver a apretar la mordaza con el deposito, cuando lo tengáis suelto y en la mano por si en la operación se desprende el macarrón del deposito del liquido y la cagamos, luego la operación contraria.

Si esos elevadores están colocados en esa foto es que los cables dan de largo.

........Es sencillisimo....... quien es el primero???

Me gustan mas, no te sobran piezas y ademas son regulables en altura y en inclinación.
Cada vez mas caras ¡¡ joder !!

de perdio al rio.. he madao a pedi las piezas para el manillar.. ya os contare
como anda la cosa... 140 lerus tio :'(.. como ta el patio... me muje
me pega seguro..jeje ;D
gueno cuando lleguen os digo algo.. ;)

ya me llegaro.. este finde vere si los puedo montar.. ya os contare... a ve ke tal. ;)

lo prometido es deuda
al final puse las extensiones del manillar
sin mucho problema, solo pasar el freno delantero por
detras de la tija y poco mas, unos 15 minutos, ;)

pero :(

al final no me gusta como queda.. cuestion de gusto me imagino,
yo soy mu pijo pa estas cosas..jeje ;D

tota que como no se los voy a poner, si alguien le interesa
los vendo.. me costaron 143 lerus.. pero por 120 los envio
por correo..

Gavi, ¿por qué no te dás un poco de mas tiempo?, total, ya lo has comprado, igual aunque no quede como te gusta si habrás ganado en comodidad, pero bueno, animate y pon una afoto de tu amotooo, saludos, V,ss

Hola,

Este es el modelo de alargadores que os sirve para la ST.

http://www.twistedthrottle.com/trade/productview/333/575/

Ha mi novia le paso lo mismo con 2tmoto, tuvo que devolver el que supuestamente era el correcto. Tuvimos que devolverlo y les pedimos la referencia que indica arriba. El de 2t moto decia que no valia pero si que vale.

En cuanto lo tengamos puesto os pego una foto.

SALUDOS

Atrás